CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hotel Beltrán de Santa Cruz

Fotos y Videos

Hotel Beltrán de Santa Cruz

Muy cercano a la Plaza Vieja en la calle San Ignacio número 411 entre Muralla y Sol, se encuentra el Hotel Betrán de Santa Cruz, un elegante palacete del siglo XVIII convertido en un confortable hostal

Ubicación

Muy cercano a la Plaza Vieja en la calle San Ignacio número 411 entre Muralla y Sol, se encuentra el Hotel Betrán de Santa Cruz, un elegante palacete del siglo XVIII convertido en un confortable hostal; rodeado de bellas construcciones coloniales, con un atractivo decorado combinando épocas antiguas y modernas. Construído por los padres de Gabriel Beltrán de Santa Cruz, primer «Conde de San Juan de Jaruco», después pasó a manos de los descendientes del «Marqués de Cárdenas de Monte Hermoso». Aquí se hospedaron grandes figuras en su visita a La Habana entre ellas el conocido científico alemán Alejandro de Humbolt, el conde de Beaujolais y los duques de Montpensier y de Orleáns.

Su excelente posición dentro de La Habana Vieja lo convierten en un sitio ideal para el visitante que desea conocer los secretos de la antigua ciudad.

Detalles

El Beltrán de Santa Cruz cuenta con cómodas habitaciones equipadas con todas las comodidades para proporcionar una agradable estancia en el lugar, entre ellas teléfono, televisión vía satélite, minibar.

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fotos y Videos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top