Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hotel Club Kawama

Fotos y Videos

Hotel Club Kawama

situado en un sitio de abundante vegetación donde inserta sus característicos bungalows y habitaciones, su estilo es muy diferente al que poseen la mayoría de los hoteles en este balneario

Ubicación

El hotel Club Kawama se encuentra al oeste de la zona urbana, en la calle 1 del reparto Kawama en Varadero; situado en un sitio de abundante vegetación donde inserta sus característicos bungalows y habitaciones, su estilo es muy diferente al que poseen la mayoría de los hoteles en este balneario, el lugar que ocupa en la playa se caracteriza por su apacible tranquilidad que invita a lindos paseos y al disfrute de sus aguas cristalinas. Excelente opción para disfutar en familia por su ambiente acogedor, su modalidad de todo incluído y sus asequibles precios en comparación con otros hoteles de esta famosa playa.

Detalles

La instalación cuenta con 336 habitaciones que tienen entre sus comodidades televisión por satélite. También: restaurantes, bar, cafetería, piscina, renta de autos, taxis, masajes, peluquería, tienda, así como diferentes actividades diurnas y facilidades para la práctica de variados deportes.

 

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top