Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hotel Copacabana

Fotos y Videos

Hotel Copacabana

Situado junto al litoral habanero el Copacabana es un hotel de ambiente marino y tropical con bellas vistas al océano en una céntrica zona de Miramar calle 1ra entre 44 y 46

Ubicación

Situado junto al litoral habanero el Copacabana es un hotel de ambiente marino y tropical con bellas vistas al océano en una céntrica zona de Miramar calle 1ra entre 44 y 46. Posee una atractiva piscina natural vinculada directamente al mar, cuenta con un centro de buceo y está perfectamente equipado para practicar muchos deportes naúticos, es un lugar preferido para los amantes del mar. Muy cerca del «Acuario Nacional de Cuba» y a pocos minutos del centro de la ciudad es el sitio ideal para que el visitante cuente con innumerables opciones culturales así como turísticas a su alcance.

Facilidades

Las habitaciones son sencillas y muy bien equipadas con todas las comodidades inluídas. Entre sus instalaciones cuenta con, piscina, tienda, los restaurantes «Itapoa» y «Tucán», snack bar, y la conocida discoteca «Ipanema».

 

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Juana Perez

    15 junio, 2018 at 11:38 am

    esta mas o menos no es ni 4 estrellas pero bueno se defiende,pero nada que ver con los hoteles que tienen en los cayos, como cayo coco y cayo guillermo.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top