Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hotel Iberostar Laguna Azul

Fotos y Videos

Hotel Iberostar Laguna Azul

Posee una localización privilegiada al encontrarse en la primera línea de la costa rodeado de una bella vegetación tropical, es un sitio muy conveniente para pasar unas inolvidables vacaciones en familia por su belleza, lugar y comodidad

Ubicación

El Iberostar Laguna Azul (Autopista Sur kilómetro 18.5) es un hotel de categoría 5 estrellas y modalidad de todo incluído situado frente a una espectacular playa en el internacionalmente conocido balneario de Varadero. Posee una localización privilegiada al encontrarse en la primera línea de la costa rodeado de una bella vegetación tropical, es un sitio muy conveniente para pasar unas inolvidables vacaciones en familia por su belleza, lugar y comodidad.

Detalles

El hotel brinda 814 habitaciones (790 standars y 24 suites), además 8 habitaciones adaptadas para necesidades especiales. Todas cuentan con terraza, sala de estar, baño con secador de pelo y bañera, teléfono, televisión vía satélite, aire acondicionado, minibar, máquina de café, báscula, ventilador, plancha y tabla para planchar, caja de seguridad. Bares y restaurantes: el hotel cuenta con diferentes restaurantes: japonés, cubano, italiano y gourmet. Tiene además 9 bares , incluyendo el «Cigar Bar», la discoteca y bares en la piscina y la playa.

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fotos y Videos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top