CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Hotel Iberostar Los Taínos

Fotos y Videos

Hotel Iberostar Los Taínos

es un acogedor hotel playero situado en el famoso balneario de Varadero, principal destino turístico cubano, construído con un marcado estilo caribeño a la orilla de una hermosa playa, rodeado de lindos jardines sembrados de plantas tropicales y numerosos cocoteros

Ubicación

El Iberostar Los Taínos (carretera Las Morlas, Kilómetro 12.5) es un acogedor hotel playero situado en el famoso balneario de Varadero, principal destino turístico cubano, construído con un marcado estilo caribeño a la orilla de una hermosa playa, rodeado de lindos jardines sembrados de plantas tropicales y numerosos cocoteros; con modalidad de todo incluído en su interior se encuentran magníficos restaurantes que brindan ricos platos de la gastronomía cubana y de la cocina internacional. Es un lugar ideal para celebrar bodas y todo tipo de eventos importantes, así como para pasar unas maravillosas vacaciones en familia.

Detalles

Tiene 272 confortables habitaciones, distribuídas en un edificio principal de 4 plantas y en 17 bungalows. En su gran mayoría son habitaciones dobles, rodeadas de bellos jardines, todas cuentan con balcón, baño con secador de pelo, teléfono, televisión vía satélite, minibar, caja de seguridad.

El hotel brinda una amplia oferta gastronómica, que mezcla la cocina cubana con la internacional, entre las que destacan: la gastronomía japonesa. Entre los restaurantes tenemos restaurante «Sakura» , «La Isabelica», «El Criollo», «La Media Vuelta», entre los bares «Playa Arena Fina», «Pool Bar La Esquina», «Lobby Bar La Palma», «Bar Theatre Don Café del Iberostar Taínos», «Bar Ranchón La Duna».

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fotos y Videos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top