TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hotel Iberostar Varadero

Fotos y Videos

Hotel Iberostar Varadero

construído con inspiración colonial a la orilla de la playa, se encuentra rodeado de una exuberante vegetación, lo que lo convierten en un verdadero paraíso tropical

Ubicación

El Iberostar Varadero (carretera Las Morlas km 16, Varadero), es un lujoso hotel de categoría 5 estrellas y modalidad de todo incluído, construído con inspiración colonial a la orilla de la playa, se encuentra rodeado de una exuberante vegetación, lo que lo convierten en un verdadero paraíso tropical, todo esto unido a su excelente atención personalizada hacen de este lugar un sitio perfecto para unas inolvidables vacaciones en familia. En sus instalaciones se encuentran los servicios de Spa Wellness con sus tratamientos de belleza.

Detalles

Este bello hotel es considerado uno de los mejores lugares para pasar unas vacaciones en Cuba, con un marcado encanto tropical posee 386 habitaciones divididas en diferentes categorías como: 324 habitaciones dobles; 60 junior suite; 2 Suite presidenciales.
Las habitaciones dobles, disponen de baño completo con secador de pelo y espejo con aumento, servicio de habitaciones, teléfono, televisión por satélite, aire acondicionado, minibar, reproductora de cd, cafetera, plancha, tabla de planchar y caja de seguridad.
Junior suites, disponen de balcón, baño completo con secador de pelo y espejo con aumento, servicio de habitaciones, teléfono, televisión por satélite, aire acondicionado, minibar, reproductor de cd, cafetera, plancha, tabla de planchar y caja de seguridad
El hotel cuenta con 4 habitaciones habilitadas para personas con necesidades especiales.
La instalación cuenta con un amplio servicio de restaurantes con la mejor gastronomía local e internacional. Además cuenta con bares en la piscina o en la playa.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top