Encuéntranos en

Periódico Cubano

Hotel La Ermita

Fotos y Videos

Hotel La Ermita

Excelente para aquellos que aman de la naturaleza, las actividades al aire libre y vida campestre

Ubicación

Se encuentra en la carretera de La Ermita, en el Km 1.5, Viñales, Provincia de Pinar del Río, Cuba. Aproximadamente a 175 km del aeropuerto internacional de La Habana “José Martí”

Detalles

Categoría de 3 estrellas y excelente para aquellos que aman de la naturaleza, las actividades al aire libre y vida campestre. Ofrece además actividades de senderismo y ecoturísticos.

Destaca en este sitio las Maravillas de Viñales, una caminata por la Sierra del Infierno donde se puede observar la flora y la fauna natural; resalto las aves, admirar las especies autóronas como la palma corcho (Microsyca calocoma), que es un árbol selecto del período Jurásico y visitar las comunidades campesinas. Excursión a cuevas como la Gran Caverna de Santo Tomás.

Ideal para practicar trekking y hiking, observación de flora y fauna silvestre, montar a caballo y visitas a comunidades.

El hotel posee más de 60 habitaciones climatizadas con baño privado, teléfono, radio y TV vía satélite. Restaurante, bar, tiendas, piscina con snack bar, servicios médicos, casas de cambio de moneda, caja de seguridad, parqueo, paseos a caballo, cancha de tenis, facilidades para minusválidos, telefonía nacional e internacional y masajes.

 

Continuar leyendo
Advertisement
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fotos y Videos

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top