Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hotel Los Frailes

Fotos y Videos

Hotel Los Frailes

Situado en la calle Teniente Rey entre Oficios y Mercaderes muy cerca del Convento de San Francisco de Asís y de la pintoresca Plaza Vieja, se encuentra el Hotel Los Frailes, sitio que en los inicios del siglo XVIII fue la casona del marqués y capitán de navío de la Armada Francesa Pedro Claudio Duquesne

Ubicación

Situado en la calle Teniente Rey entre Oficios y Mercaderes muy cerca del Convento de San Francisco de Asís y de la pintoresca Plaza Vieja, se encuentra el Hotel Los Frailes, sitio que en los inicios del siglo XVIII fue la casona del marqués y capitán de navío de la Armada Francesa Pedro Claudio Duquesne; lugar muy visitado en su época por nobles, militares de alto rango, artistas reconocidos y autoridades de la iglesia. En la actualidad es un lugar enigmático y tranquilo que invita al silencio y la reflexión, que nos traslada en el tiempo a un imaginario monasterio de épocas pasadas y punto de partida para explorar los tesoros históricos de la vieja ciudad.

Detalles

Posee habitaciones ambientadas de forma muy curiosa, perfectamente equipadas con todas las comodidades. Entre sus instaleciones cuenta con lobby bar decorado con bellos cuadros, vitrales y estatuas de monjes de cobre. Cuenta también con un patio interior decorado por una linda fuente y un antiguo aljibe.

 

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top