Encuéntranos en

Periódico Cubano

Hotel Marqués de San Felipe y Santiago de Bejucal

Fotos y Videos

Hotel Marqués de San Felipe y Santiago de Bejucal

En la Plaza de San Francisco de Asís, calle de los Oficios número 152 esquina a Mercaderes, se encuentra situado el Hotel Marqués de San Felipe y Santiago de Bejucal, de fachada barroca propia de una construcción del siglo XVIII que contrasta con su decoración interior moderna estilo minimalista

Ubicación

En la Plaza de San Francisco de Asís, calle de los Oficios número 152 esquina a Mercaderes, se encuentra situado el Hotel Marqués de San Felipe y Santiago de Bejucal, de fachada barroca propia de una construcción del siglo XVIII que contrasta con su decoración interior moderna estilo minimalista. En sus inicios fue propiedad de don Sebastián de Peñalver y a principios del siguiente siglo pasó a manos de los sucesores de IV Marqués de San Felipe y Santiago de Bejucal. En medio de un privilegiado entorno conformado por el “Convento de San Francisco de Asís” con su sala de conciertos de música de cámara y coral; en sus alrededores se encuentran las galerías “Carmen Montilla” y “Los Oficios”, así como el “Café del Oriente”, la “Lonja del Comercio”, en la calle Amargura el “Museo del Chocolate” y el de la “Cerámica Contemporánea Cubana”.

Detalles

El hotel cuenta con confortables habitaciones con todas las comodidades, acceso a internet, buró de turismo, cafetería, restaurante, tienda. Desde la terraza el visitante puede disfrutar de magníficas vistas de la ciudad con la ayuda de un telescopio, así como el panorama de una de las principales plazas de la Habana colonial adornada por una bella fuente de mármol de carrara esculpida por el artista italiano Giuseppe Gaggini.

 

Continuar leyendo
Advertisement
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fotos y Videos

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top