fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hotel Nacional de Cuba recibe reconocimiento en sus 88 años de fundación

Noticias de Cuba

Hotel Nacional de Cuba recibe reconocimiento en sus 88 años de fundación

Jornada de entrega de reconocimientos a todos los trabajadores por el sobresaliente trabajo de la instalación turística

Hotel Nacional de Cuba

Hotel Nacional de Cuba. (CENTRAL DE RESERVAS)

En conmemoración a los Aniversarios 60 del Triunfo de la Revolución y 88 de inaugurado el Hotel Nacional de Cuba se desarrolló un acto con motivo a las fechas y se reconoció el sobresaliente trabajo de la instalación turística.

La jornada contó con la presencia de Luis Castanedo Smith, secretario general de la CTC en La Habana, quien entregó el alto estímulo a los directivos de la instalación.

En nombre del colectivo, recibieron el Sello por el Aniversario de la CTC, Antonio Martínez, director del Hotel Nacional de Cuba y José Felipe Soto, Secretario general del Buró Sindical de la entidad, quienes se comprometieron a continuar dirigiendo hacia el cumplimiento del plan del año con alta eficiencia.

En la ocasión, varios jóvenes recibieron el carnet de militante de la organización juvenil y fueron entregados certificados de reconocimientos acreditativos a 17 trabajadores que alcanzaron la condición de vanguardia en el centro y otros 36, el certificado de destacado del año.

De igual forma, se entregó un certificado especial a Leonardo Quintero Duarte durante 30 año consecutivos se ha mantenido como dirigente sindical de base y se reconoció a Estela Rivas Vázquez, excepcional mujer quien se incorporó desde muy joven a la defensa de la Revolución y que mediante su labor investigativa sobre el hotel se ha convertido en protagonista de significativos logros.

Otro momento importante fue la entrega de diplomas a los trabajadores más destacados del año por  departamento, a quienes  lograron Premio y menciones en el último Fórum de Ciencia y Técnica del colectivo y a los Líderes de la Calidad  en la prestación de servicio, entre otros reconocimientos.

Por su parte, Victor Lemagne Sánchez, máximo dirigente de los trabajadores del turismo en el país, destacó los méritos de los trabajadores de dicha instalación, cuyos trabajadores la han hecho símbolo de la hotelería en Cuba y Vanguardia Nacional de la Emulación durante varios años y anunció que el centro, tiene los méritos suficientes para obtener el Sello Aniversario 80 de la fundación de la CTC.

Con información de Trabajadores

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top