Noticias destacadas

Hotel Palacio O’Farrill

Situado en la calle Cuba número 102 al 108 esquina a Chacón, se alza el hotel Palacio O'Farrill antiguo palacete de estilo neoclásico

Ubicación

Situado en la calle Cuba número 102 al 108 esquina a Chacón, se alza el hotel Palacio O’Farrill antiguo palacete de estilo neoclásico, en sus inicios propiedad de don José Ricardo O’Farrill y O’Daly, comerciante irlandés dueño ingenios azucareros y fundador de una familia adinerada muy poderosa en la época de la colonia. Su interior está curiosamente decorado incluyendo los siglos XVIII, XIX y XX en su arquitectura, así como elementos de la cultura irlandesa.

Detalles

Posee 38 confortables y sofisticadas habitaciones ,el restaurante “Don Ricardo” que prepara recetas de comida irlandesa, snack bar, un patio interior con un antiguo aljibe, embellecido por un magnífico tragaluz, además una terraza de magnífica vista de la ciudad.

 

 

Agregar a Periódico Cubano como fuente favorita de noticias
Seguir a Periódico Cubano en Google News

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre

- Advertisement -

Del Barrio Pa' la Cima

Noticias destacadas
- Advertisement -
Últimas noticias
- Advertisement -
Suscríbete al boletín
- Advertisement -