Encuéntranos en

Periódico Cubano

Hotel Panamericano

Fotos y Videos

Hotel Panamericano

Situado en la calle A y ave central, en las cercanías de Cojímar, pintoresco pueblo de pescadores al este de La Habana, que sirvó de inspiración y escenario al escritor norteamericano Ernest Hemingway para su novela “El Viejo y el Mar”

Ubicación

Situado en la calle A y ave central, en las cercanías de Cojímar, pintoresco pueblo de pescadores al este de La Habana, que sirvó de inspiración y escenario al escritor norteamericano Ernest Hemingway para su novela “El Viejo y el Mar”.

El hotel es un excelente lugar para asistentes a eventos deportivos por su cercanía al estadio olímpico, complejo de canchas de tennis, de piscinas y un moderno velódromo. Posee una magnífica posición al encontrarse ubicado entre el centro de la capital cubana y las playas del este, lo que pone al alcance del turista muchas opciones recreativas, como el disfrute de playas y visitas a múltiples sitios de interés de la ciudad.

Detalles

La instalación cuenta 81 confortables habitaciones equipadas con TV vía satélite y teléfono. También incluye otras comodidades como restaurantes, lobby bar, piano bar, snack bar, sala de video, salón de reuniones para eventos de trabajo, piscina, gimnasio, sauna, masajes, cambio de moneda, caja de seguridad, peluquería unisex, servicios de enfermería, farmacia, parqueo, telefax, correo, sala de juegos, parque infantil, tiendas, grocery, alquiler de motos, taxis y renta de autos.

 

Continuar leyendo
Advertisement
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fotos y Videos

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top