Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hotel Paradisus Varadero

Fotos y Videos

Hotel Paradisus Varadero

situado a la orilla de la playa en la zona de Rincón Francés dentro de la reserva ecológica de Varadero, integrado plenamente al entorno natural

Ubicación

El Paradisus Varadero (Punta Francés, Varadero), es un hotel con categoría 5 estrellas y sistema de ultra todo incluído, situado a la orilla de la playa en la zona de Rincón Francés dentro de la reserva ecológica de Varadero, integrado plenamente al entorno natural.

Es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza, pasar unas excelentes vacaciones en familia y para la celebración de bodas y todo tipo de evento especial.

Detalles

Cuenta con 429 habitaciones con vistas a los jardines, bahía o al océano, y con una elegante Garden Villas, para amantes de la exquisitez y la exclusividad. En la habitación usted tendrá a su disposición : minibar surtido, mesa y sillas para desayuno, televisión por satélite, caja de seguridad, teléfono.

La instalación cuenta con restaurantes, bares, salón de belleza, masaje terapéutico, jacuzzi, gimnasio, canchas de tenis, cambio de moneda, servicios médicos, tienda.

 

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top