“Residencia No Lucrativa” en España; una alternativa a la “Ley de Nietos”
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hotel Parque Central

Fotos y Videos

Hotel Parque Central

Situado en la calle Neptuno entre Prado y Zulueta, en el mismo corazón de la Habana Vieja, de un elegante estilo colonial combinado con los colores del trópico, se encuentra el Hotel Parque Central, impregnado con la cultura de las calles habaneras, rodeado por edificaciones famosas como el Capitolo y el Gran Teatro de La Habana

Ubicación

Situado en la calle Neptuno entre Prado y Zulueta, en el mismo corazón de la Habana Vieja, de un elegante estilo colonial combinado con los colores del trópico, se encuentra el Hotel Parque Central, impregnado con la cultura de las calles habaneras, rodeado por edificaciones famosas como el Capitolo y el Gran Teatro de La Habana; con inigualables vistas al Parque Central, al Paseo del Prado; muy cercano a lugares tradicionales por excelencia como la “Bodeguita del Medio” y el “Floridita”, que garantizan al visitante una inolvidable estancia en la ciudad. Su privilegiado lugar en la geografía habanera lo convierten en punto de partida por excelencia para recorrer las calles llenas de historia de la Habana colonial.

Detalles

Sus 279 habitaciones están equipadas con todas las comodidades de la vida moderna. El hotel cuenta también con gimnasio, piscina en el tejado con un lindo jardín tropical así como un restaurante al aire libre desde donde pueden disfrutarse maravillosas vistas de la ciudad. Entre sus instalaciones tenemos el restaurante “Mediterráneo”, el restaurante “El Paseo” y el bar, localizado en un bello jardín de abundante vegetación.

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fotos y Videos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top