Las visas B2 ya otorgadas se mantendrán válidas hasta su fecha de expiración
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hotel Pinar del Río

Fotos y Videos

Hotel Pinar del Río

Se encuentra situado en la carretera de Martí y la autopista Pinar del Río. A escasos minutos del centro de la ciudad cabecera del mismo nombre, tierra de los mogotes (elevaciones de paredes verticales y cimas llanas o redondeadas) y del mejor tabaco del mundo

Ubicación

Se encuentra situado en la carretera de Martí y la autopista Pinar del Río. A escasos minutos del centro de la ciudad cabecera del mismo nombre, tierra de los mogotes (elevaciones de paredes verticales y cimas llanas o redondeadas) y del mejor tabaco del mundo.

Detalles

Es una acogedora instalación que cuenta con el confort que necesita el turista para pasar unas vacaciones inolvidables con la garantía de un servicio personalizado, cómodas habitaciones y una variada oferta gastronómica y recreativa.

Desde el hotel se pueden realizar diferentes recorridos como: visitar el Valle de Viñales, Paisaje Cultural de la Humanidad, las vegas de Vueltabajo, donde se cosecha el mejor tabaco del mundo y la Sierra de los Órganos, conocida internacionalmente por su belleza, flora, fauna y por poseer los mayores sistemas cavernarios de Cuba y las Antillas, también existen facilidades para trasladarse hasta Cayo Levisa, en la costa Norte de la provincia, o al Centro Internacional de Buceo María La Gorda, en la Península de Guanahacabibes.

Cuenta con 149 habitaciones y 13 cabañas, todas con servicio de teléfono, caja de seguridad y TV vía satélite. También a disposición de los huéspedes tenemos: restaurante buffet, restaurante especializado, cafetería, bar parrillada, sala de fiestas, piscina, sala de juego, masaje, correo, tienda, caja fuerte central, y renta de autos.

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Juana Perez

    5 junio, 2018 at 3:30 pm

    me ha gustado pinar del rio

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fotos y Videos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top