ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hotel Playa Blanca

Fotos y Videos

Hotel Playa Blanca

El hotel Playa Blanca se encuentra en Cayo Largo del Sur perteneciente al archipiélago de Los Canarreos, situado a la orilla de la playa ofrece al visitante un paradisíaco ambiente, excelente para la práctica de deportes naúticos

Ubicación

El hotel Playa Blanca se encuentra en Cayo Largo del Sur perteneciente al archipiélago de Los Canarreos, situado a la orilla de la playa ofrece al visitante un paradisíaco ambiente, excelente para la práctica de deportes naúticos, el disfrute de los paisajes y la fauna del lugar; además es considerado un lugar ideal para el buceo por sus hermosos arrecifes coralinos ubicados en aguas poco profundas y poblado de peces, gorgonias y una abundante flora marina.

Detalles

La instalación de categoría cuatro estrellas tiene 306 confortables habitaciones, de ellas 12 suite, 184 cabañas y 110 standar; entre sus facilidades generales brinda, servicio telefónico nacional e internacional, televisión vía satélite, caja de seguridad, minirefrigerador, servicios de lavandería, niñera y otros. El hotel cuenta con tres restaurantes de exquisita comida cubana en un ambiente encantador, el restaurante buffet «Olazul», el snack bar «Opalino» cerca de la piscina, el «Ranchón Velamar» ubicado en la misma playa. El bar salón «Daiquirí» abierto las 24 horas. También se programan numerosas actividades de entretenimiento como excursiones ecológicas, actividades deportivas, naúticas, clases de español y de baile.

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fotos y Videos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top