ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hotel Playa Caleta

Fotos y Videos

Hotel Playa Caleta

se encuentra en la avenida Kawama y final, frente al canal de «Paso Malo», rodeado de bellos jardines con abundante vegetación tropical, situado en una de las mejores playas de Varadero

Ubicación

El hotel Playa Caleta es un animado lugar; se encuentra en la avenida Kawama y final, frente al canal de «Paso Malo», rodeado de bellos jardines con abundante vegetación tropical, situado en una de las mejores playas de Varadero, su privilegiado lugar en la geografía de este pueblo hacen que el visitante cuente con la posibilidad de recorrer, tiendas y sitios de interés recreativo de este bello balneario. Desde aquí se realizan variadas excursiones a diferentes lugares como La Habana, Cayo Largo, Trinidad, así como atractivos paseos en barco o catamarán.

Detalles

Este hotel está compuesto por una edificación de 7 plantas a la orilla de la playa con 255 habitaciones, todas con impresionantes vistas del paisaje, televisión vía satélite, refrigerador, caja de seguridad, secador de pelo. La instalación con modalidad de todo incluído tiene, restaurantes, grill, pizzería, discoteca, gimnasio , bar, sala de masajes, servicios médicos, oficina de turismo, renta de autos. También ofrece un atractivo programa de animación diurno y nocturno para el entretenimiento de todos y brinda un autobús de cortesía a Varadero varias veces al día.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top