Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Fotos y Videos

Hotel Plaza

Bien situado en la calle Ignacio Agramonte No.167, Habana Vieja, con su curiosa edificación rectangular de construcción neoclásica es un lugar de lujo que posee una sobria y tradicional elegancia

Ubicación

Bien situado en la calle Ignacio Agramonte No.167, Habana Vieja, con su curiosa edificación rectangular de construcción neoclásica es un lugar de lujo que posee una sobria y tradicional elegancia. Inaugurado en 1909 conserva todo el tractivo original; el hermoso patio colonial de abundante vegetación con su antigua fuente, esculturas, mezclado con el canto de las aves exóticas y la luz que se filtra por las coloridas vidrieras.

A sólo pasos del “Parque Central”, “Gran Teatro de la Habana”, de restaurantes famosos como el “Floridita” y “La Bodeguita del Medio”, es un lugar ideal, para una maravillosa estancia.

Detalles

Sus cómodas habitaciones conservan todo el glamour del cambio de siglo. La instalación cuenta con los restaurantes Real Plaza y Los Portales, el atractivo lobby bar-café y el espléndido bar con terraza “Fausto” en el último piso, que ofrece vistas preciosas de la ciudad.

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Juana Perez

    15 junio, 2018 at 12:08 pm

    es mas viejo que mi visabuela. pero no esta mal

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fotos y Videos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top