Encuéntranos en

Periódico Cubano

Fotos y Videos

Hotel Victoria

Con un elegante estilo propio y particularmente acogedor, para personas de negocios, así como profesionales que buscan las facilidades requeridas en sus sesiones de trabajo, el hotel Victoria es ideal

Ubicación

Con un elegante estilo propio y particularmente acogedor, para personas de negocios, así como profesionales que buscan las facilidades requeridas en sus sesiones de trabajo, el hotel Victoria es ideal; situado en la calle 19 esquina M, en el Vedado, a pocos pasos de la Rampa capitalina muy cerca de principales oficinas comerciales, así como de variadas representaciones de empresas cubanas. Ha sido elegido desde su inauguración en el año 1930 por diferentes personalidades internacionales a su paso por La Habana como el poeta español Juan Ramón Jiménez premio Nobel de Literatura.

Facilidades

El hotel cuenta con 31 habitaciones, de ellas tres suites junior; todas con caja de seguridad, teléfono, radio, televisión por satélite y minibar. Entre sus instalaciones tiene piscina, bar, cafetería, tienda y un restaurante especializado en cocina internacional, ofrece también facilidades para renta de autos, taxis, cambio de moneda. Brinda además muchos servicios que permiten lograr el éxito de cualquier agenda de trabajo como fotocopiado, mecanografia bilingue, fax.

 

Continuar leyendo
Advertisement
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fotos y Videos

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top