Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hoteles cubanos reciben reconocimiento internacional

Noticias de Cuba

Hoteles cubanos reciben reconocimiento internacional

Paradisus Río de Oro destaca por su servicio de spa y Meliá Buenavista para la realización de bodas

Hoteles cubanos reciben reconocimiento internacional

Una sección del Meliá Buenavista (CUBAZUL)

Tras una votación vía online, encuestas de calidad a huéspedes y la valoración de un equipo internacional de inspectores, los hoteles cubanos Paradisus Río de Oro y Meliá Buenavista fueron condecorados con los Condé Nast Johansens Awards for Excellence 2019, que reconocen a nivel mundial la calidad en la industria turística.

El Meliá Buenavista, ubicado en Cayo Santa María, recibió el galardón como el mejor hotel para la realización de bodas, fiestas u ocasiones especiales; esto se suma a otros premios y valoraciones que ha recibido a lo largo de su historia.

Mientras que el Paradisus Río de Oro fue considerado como el mejor hotel con servicio de spa, el cual es ofrecido por un Royal Service que brinda a los huéspedes privacidad y atención personalizada.

Con 105 habitaciones diseñadas para ser de la categoría The Level, el Meliá Buenavista se caracteriza por tener un elevado confort, servicio personalizado, playas privadas y una gran variedad de sabores de gastronomía mundial a través de restaurantes con cartas personalizadas.

Además de 354 habitaciones con máximo confort  e intimidad, en el Paradisus Río de Oro se puede disfrutar una amplia zona de playa con una vista principal un hermoso arrecife de coral.

Los Condé Nast Johansens Awards for Excellence representan a una editorial multimedia de las más importante en todo el mundo sobre la calidad que se ofrece a los huéspedes y no es la primera vez que coloca a dichos hoteles cubanos entre los más destacados.

 

Con Información  de CiberCuba

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top