Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hoteles de Cuba son nominados a importantes premios

Noticias de Cuba

Hoteles de Cuba son nominados a importantes premios

El gobierno aspira a que sus instalaciones sean reconocidas para atraer más turismo

Hoteles cubanos optan por premios internacionales Meliá

(INFOTUR)

Los principales hoteles de Cuba se encuentra administrados de conjunto por la parte cubana con firmas extrajeras que comenzaron a entrar al mercado turístico a mediados de la década del 90.

La española Meliá tiene participación en las instalaciones más emblemáticas de la isla y en el 2018 sus hoteles han sido nominados para los premios World Travel Awards. En total son seis, bajo dos categorías.

En Cuba’s Leading Hotel se encuentran el Meliá Cohíba, en la capital, y Meliá Cayo Coco, en la región central. Mientras que en el segmento Cuba´s Leading Resort fueron designados los hoteles Paradisus Princesa del Mar, Paradisus Varadero y Paradisus Río de Oro, los tres exclusivos eco-resorts bajo el concepto de todo incluido. Además vuelve a postularse el Meliá Las Dunas, en Cayo Santa María ganador de este premio en el año pasado.

Existe un apartado extra que se entrega a la mejor suite el Master Suite The Level, para el que se inscribió la suite del hotel Meliá Cohíba.

Los premios World Travel Award, com más de 25 años de existencia, distiguen las actividades relacionadas con la industria global de viajes y turismo y son reconocidos a escala internacional como un sello de excelencia para la industria del sector.

Datos del ministerio de turismo cubano informan que hasta julio habían visitado el país cerca de tres millones de viajeros, una cifra que es inferior a igual periodo del año pasado.

 

 

Con información de Radio Reloj

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Dulce

    3 septiembre, 2018 at 1:27 pm

    Yo feliz. Estube en el Melia Prncesa del Mar es precioso y acogedor
    Y regrezo al Paradisus varadero en Abril.
    Para una boda familiar. Me gusta Varadero y su personal es fabuloso. Solo no me gusta la mezcolanza de los fumadores en areas conjuntas creo q deben separar las areas

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top