Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hoteles Gran Caribe regalan promoción a los primeros 20 cubanos que reserven mediante Transfermóvil

Noticias de Cuba

Hoteles Gran Caribe regalan promoción a los primeros 20 cubanos que reserven mediante Transfermóvil

El gobierno cubano aspira a reactivar el turismo con la demanda interna

Los hoteles del Grupo Gran Caribe lanzaron una oferta para los primeros 20 clientes cubanos que reserven en sus instalaciones para pasar las vacaciones de verano en un intento del gobierno cubano de reactivar el sector con la demanda interna luego de la pandemia del coronavirus. La promesa de un “tratamiento VIP” solo es posible si se reserva mediante la aplicación para celulares Transfermóvil.

“Sea de los 20 primeros afortunados y gane como premio, un Tratamiento VIP en las instalaciones de Gran Caribe disponible en nuestra web, pagando por Transfermóvil. Tu móvil de siempre, nos une como nunca. http://grancaribehotels.com”, publica la cadena en su perfil de Facebook.

Sea de los 20 primeros afortunados y gane como premio, un Tratamiento VIP en las instalaciones de #GranCaribe disponible…

Publicada por Gran Caribe Hotels en Jueves, 25 de junio de 2020

La aplicación que desarrolló el monopolio de las telecomunicaciones en Cuba, Etecsa, de conjunto con el sistema bancario permite hacer pagos en línea a todos los que posean una tarjeta de débito asociada a la herramienta informática.

Desde la semana pasada quedó abierta la posibilidad de reservar los hoteles de Gran Caribe por esa vía como parte de la reactivación económica del país tras entrar en la fase uno de la desescalada post pandemia.

La oferta generó dudas entre los usuarios que no conocen la terminología de VIP (very important people, por sus siglas en inglés) que no es propia del lenguaje de una “empresa socialista”. Entonces varios preguntaron por si había descuentos en el monto de la reservación.

Así lo hizo la usuaria Yariel Ardenis Rodríguez quien recibió como contesta por parte de Gran Caribe que “al pagar por Transfermóvil, no solo tiene la facilidad de hacerlo desde su dispositivo vía internet, sino que los precios son los mejores a los que se puede acceder. El descuento por pago en línea son ofertas que lanzan los bancos nacionales en ciertos y determinados momentos”.

Estos son algunos de los precios de los hoteles de Gran Caribe:

  • Villa Loma (La Habana, 2 adultos, 4 días, 208 CUC)
  • Villa Trópico (La Habana, 2 adultos, 4 días, 343.98 CUC)
  • Hotel Faro Luna (Cienfuegos, 2 adultos, 4 días, 192 CUC)
  • Hotel Rancho El Tesoro (Isla de la Juventud, 2 adultos, 4 días 96 CUC)
  • Villa Isla de la Juventud (2 adultos, 4 días, 104 CUC)
  • Villa Tortuga (Matanzas, 2 adultos, desde 54 CUC)
  • Hotel Kawama (Matanzas, 2 adultos desde 56 CUC)

Para el cubano de a pie son precios prohibitivos por su bajos salarios y existen dudas sobre la oferta gastronómica que podrán tener esos hoteles que dependen en su gran medida de productos importados, un sector casi paralizado por la pandemia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top