Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubanos pueden reservar en hoteles Gran Caribe mediante Transfermóvil

Noticias de Cuba

Cubanos pueden reservar en hoteles Gran Caribe mediante Transfermóvil

Las ofertas de Gran Caribe inician en 613 CUC para dos adultos durante 4 noches en el Hotel Faro Luna de Cienfuegos

Los cubanos que puedan permitírselo podrán reservar y pagar por su estancia en los hoteles de la cadena estatal Gran Caribe mediante la aplicación nacional para teléfonos móviles Transfermóvil, según anunció la propia compañía.

La apk establece una conexión con una tarjeta magnética asociada y envía el dinero a la cadena hotelera desde la propia cuenta bancaria del cliente.

Todo forma parte de la reciente política del Gobierno por incentivar el comercio electrónico, así como reabrir el turismo nacional, aunque de ello depende el nivel adquisitivo de los cubanos, que deben pagar por estas comodidades con una moneda que vale 24 veces más que cada peso que reciben de salario.

Cubanos pueden reservar los hoteles Gran Caribe mediante Transfermóvil

Cubanos pueden reservar los hoteles Gran Caribe mediante Transfermóvil. (Foto: Periódico Cubano)

Los interesados pueden realizar su reserva desde el sitio web: www.grancaribehotels.com. Las ofertas de Gran Caribe inician en 613 CUC para dos adultos durante 4 noches y 5 días en el Hotel Faro Luna de Cienfuegos.

El Grupo Hotelero Gran Caribe posee actualmente 12.123 habitaciones distribuidas en 45 instalaciones, ubicadas en los polos turísticos más importantes del país.

Hoteles clásicos, históricos, de riqueza arquitectónica singular, monumentos nacionales; hoteles Todo Incluido mayormente situados en la primera línea de las mejores playas. Todo este abanico de productos se ubica en la siguiente geografía insular:

  • La Habana: 3170 habitaciones
  • Playas del Este de La Habana: 316 habitaciones
  • Varadero: 5438 habitaciones
  • Cienfuegos: 157 habitaciones
  • Santiago de Cuba: 258 habitaciones
  • Cayo Largo del Sur: 1100 habitaciones
  • Cayo Guillermo: 1164 habitaciones
  • Cayo Coco: 520 habitaciones

Matanzas ya está en la primera etapa de la desescalada

La provincia de Matanzas entra este martes 23 de junio en la primera fase de la recuperación tras el coronavirus, luego de haber quedado rezagada con respecto al resto del país por presentar indicadores sanitarios desfavorables en su momento.

El gobernador de Matanzas, Mario Sabines Lorenzo, informó que la provincia ha contabilizado 204 casos desde el inicio de la transmisión de la COVID-19 y quedan allí solo dos personas activas y hospitalizadas.

Desde hace ocho días no se reportan nuevos enfermos y no existen graves ni críticos en las instituciones de Salud dedicadas al tratamiento de este peligroso padecimiento.

La Habana todavía no entra en fase uno

La Habana iniciará la fase uno de la desescalada por la pandemia de coronavirus el venidero 7 de julio, solo si los indicadores sanitarios continúan comportándose dentro de los parámetros establecidos.

Para los dirigentes habaneros enfrentar la pandemia ha sido un “éxito” pues “el sistema de salud de la Isla ha demostrado ser fuerte, morirse a causa del mal es poco común”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top