Incendio de Matanzas: 6 fallecidos y 10 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hoteles Meliá en Cuba ofrecen un 30% de descuento

Noticias de Cuba

Hoteles Meliá en Cuba ofrecen un 30% de descuento

La compañía impulsa las reservaciones hasta los días finales de año 2022

Meliá Cohiba (Foto: Periódico Cubano)

La compañía española Meliá oferta reservaciones en sus hoteles en Cuba con un 30% de su precio normal para aquellos huéspedes que deseen pasar una estancia en dichas instalaciones hasta el 31 de diciembre de 2022.

“Nos hemos asegurado de que se respire el confort y la hospitalidad de Cuba en todos los alojamientos. Espacios para relajarse, disfrutar y compartir con los tuyos, rodeado del ambiente y las experiencias únicas que ofrece este rincón del Caribe”, promociona Meliá Hotels International, que está posicionada como la primera empresa hotelera en España y Latinoamérica y el Caribe con más de 50 años de fundada.

Meliá impulsa el programa Stay Safe que asegura el cumplimiento de los protocolos sanitarios para que el cliente se sienta con la seguridad necesaria de acudir a unas vacaciones en los cientos de destinos que maneja la marca, incluido los parajes turísticos cubanos como Varadero y la cayería al norte de las provincias de Villa Clara y Ciego de Ávila.

La oferta está vigente desde el presente verano y durará hasta el 31 de diciembre del 2022. Como el periodo de reserva es tan amplio Meliá también ofrece la posibilidad de cambiar la fecha de la reservación o cancelarla completamente, dentro de ese periodo, sin costo alguno.

Otro punto importante de la oferta es que los niños entran gratis al hotel, sin embargo, para ver las políticas específicas de cada instalación de Meliá lo recomendable es consultar a los buros de reservaciones.

Algunos de los hoteles Meliá que tienen vigente el programa Stay Safe en Cuba son

  • Meliá Cohiba
  • Meliá Habana
  • Tryp Habana Libre
  • Paradisus Varadero,
  • The Reserve at Paradisus Varadero
  • Meliá Península Varadero
  • Tryp Cayo Coco
  • Meliá Las Dunas
  • Sol Palmeras
  • Meliá Internacional Varadero

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo y líder absoluto en España, que cuenta con más de 375 hoteles abiertos o en proceso de apertura en 43 países de cuatro continentes.

La compañía opera bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus by Meliá, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Innside by Meliá, Sol by Meliá y TRYP by Wyndham.

El foco estratégico en la expansión internacional le ha llevado a convertirse en la primera hotelera española con presencia en China, EEUU o Emiratos Árabes, además de mantener su liderazgo en mercados tradicionales como Europa, Latinoamérica o el Caribe.

De acuerdo con una información en su portal web Meliá Hotels International, diversifica su modelo de negocio apoyado en grandes alianzas estratégicas, al tiempo que apuesta por el turismo responsable.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top