Incendio de Matanzas: 6 fallecidos y 10 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hoteles Meliá en Cuba promocionan bodas y lunas de miel

Noticias de Cuba

Hoteles Meliá en Cuba promocionan bodas y lunas de miel

Uno de los hoteles que recomienda la cadena es el Meliá Trinidad Península, que abrirá sus puertas en 2022 con categoría 5 Estrellas Todo Incluido

Hoteles Meliá en Cuba promocionan bodas y luna de miel

Hoteles Meliá en Cuba promocionan bodas y lunas de miel. (Foto: Hotels Meliá Cuba – Facebook)

Los hoteles de la cadena Meliá en Cuba promocionan los servicios de bodas y hospedajes especiales para pasar la luna de miel bajo la campaña de marketing Romance by Meliá Cuba, según se puede apreciar en sus redes sociales.

De acuerdo con la promoción en las instalaciones de la cadena hotelera española –que fueron construidas desde hace 25 años en asociación con el gobierno cubano-, están previstas todas las condiciones y logísticas para un evento de este tipo, teniendo como telón de fondo el “fabuloso escenario de la isla caribeña”.

Algunos de los destinos paradisiacos que oferta Meliá para la consumación del matrimonio en la playa son los balnearios de Varadero, Cayo Santa María, Cayo Coco y Holguín.

Sobre el hotel Meliá Trinidad Península, ubicado en esa localidad al sur de Sancti Spíritus, prometen que al abrir sus puertas por primera vez en 2022 será un escenario ideal para bodas, con la categoría de 5 Estrellas Todo Incluido.

El paquete de bodas tiene un precio preferencial de acuerdo con la cantidad de invitados que se planifique. Meliá recomienda a los interesados que se reserve con antelación a la fecha para que sus ejecutivos coordinen la ceremonia de nupcias con todos los detalles. Por ejemplo, hay una variedad de temas para la decoración de la boda, entre las que se puede escoger están: estilo tropical, sobrio y chic.

De igual forma, se puede optar por realizar la ceremonia en la playa (exterior) o en el interior de la instalación hotelera. Además, Meliá ofrece música en vivo con grupos musicales locales.

Durante la estancia para la luna de miel, los recién casados pueden tener descuentos exclusivos “en restaurantes especializados, YHI Spa, check-in privado, late check-out y mucho más”. El objetivo de la compañía hotelera es satisfacer al cliente con “privacidad y el confort”.

Los hoteles de Meliá en Cuba y en el mundo sufrieron una drástica reducción de visitantes cuando se desató la pandemia de COVID-19. El sector del turismo y el de la aviación han sido dos de los más golpeados. Ahora con el avance de la vacunación esperan recuperar el tiempo perdido con ofertas para todos los púbicos, incluidas las parejas que quieran casarse.

El gobierno cubano anunció que a partir del 15 de noviembre sus fronteras quedarán sin restricciones de vuelos internacionales, medidas que estaban vigentes desde febrero pasado. Con esta decisión se espera una recuperación paulatina del turismo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top