SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hugh Jackman da positivo a COVID-19 y suspende funciones en Broadway

Farándula

Hugh Jackman da positivo a COVID-19 y suspende funciones en Broadway

El actor de 53 años se encontraba realizando funciones de “The music man”

Hugh Jackman-Instagram

El actor hollywoodense de 53 años, dio a conocer su contagio a través de redes sociales. (Foto: Hugh Jackman -Instagram)

El actor australiano Hugh Jackman reveló que tiene COVID-19, por lo que se vio en la necesidad de cancelar sus funciones en la obra de Broadway “The Music Man”.

El actor hollywoodense de 53 años, dio a conocer su contagio a través de redes sociales, en un video dedicado a los fans donde explicó por qué se alejaría temporalmente de los escenarios.

El dos veces ganador del premio Tony, que protagonizará la próxima reposición de “The Music Man” en febrero, anunció su diagnóstico a sus seguidores de Instagram.

“Solo quería que lo escucharan de mí. Di positivo a COVID-19. Síntomas leves y tan pronto como esté libre … ¡Espero volver al Teatro Winter Garden!”, escribió para acompañar la grabación, donde aparece usando mascarilla.

“Mis síntomas son como de un resfriado. Me pica la garganta y me moquea un poco la nariz, pero estoy bien”, explicó Jackman en la grabación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hugh Jackman (@thehughjackman)

El actor de X-Men recientemente rindió homenaje a los suplentes en Broadway después de que Kathy Voytko debió suplir a Sutton Foster como Marian Paroo en “The Music Man”, luego de que Foster diera también positivo a COVID-19.

También en un video grabado por un miembro de la audiencia del programa y publicado en redes sociales, Jackman pidió a los suplentes que se unieran a él en el escenario y los llamó “la base de Broadway”.

“Estoy emocionado porque me hacen sentir humilde. Su coraje, su brillantez, su dedicación, su talento. Los suplentes son la base de Broadway”, expresó en aquella ocasión.

Jackman, muy querido por el público, ha usado su influencia para promover la prevención del COVID-19, invitando a la población a cuidarse y vacunarse.

En abril, el actor compartió en redes el momento en que lo vacunaron contra el coronavirus, exhortando al público a también inmunizarse.

“La capacidad de curación de Wolverine no puede salvarme del COVID-19, pero la vacuna puede. ¡Póntela!”, escribió, aquella vez, haciendo referencia al icónico personaje que interpretó por casi 20 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hugh Jackman (@thehughjackman)

En el video donde anunció su diagnóstico, Hugh se mostró optimista, prometiendo volver a los escenarios en cuando pueda, e instó a sus seguidores a “mantenerse a salvo, ser saludables, y ser amables”.

Broadway se vio particularmente afectado por un aumento en los casos de COVID-19 debido a la variante ómicron, por lo que otras obras como “Harry Potter y el Legado Maldito”, “Hamilton” y “MJ: El musical” debieron ser canceladas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top