Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Humberto López se alquila ilegalmente en la casa de dos residentes de Miami

Noticias de Cuba

Humberto López se alquila ilegalmente en la casa de dos residentes de Miami

El vocero castrista maneja un auto marca Toyota

casa-de humberto lópez

Casa donde reside ilegalmente Humberto López (Foto: Cubanos por el Mundo)

El presentador Humberto López, rostro y vocero de la más reciente ofensiva difamatoria del Gobierno cubano contra activistas y periodistas independientes, se alquila actualmente de forma ilegal en una casa de La Habana, propiedad de dos cubanos que residen en Miami.

La información, dada a conocer por el portal digital Cubanos por el Mundo, revela que Ernesto y Minito, dos personas que actualmente viven en Miami, son los que rentaron de manera ilícita su vivienda a Humberto frente a un parque en Jaimanitas.

La nota revela que en dicha casa se parquea un auto de marca Toyota, auto imposible de adquirir por la gran mayoría de los cubanos, menos aún con el salario en un medio presupuestado como el Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Humberto, natural de Matanzas, vive rentado en esa vivienda desde hace varios meses sin que amerite ninguna sanción por parte de las autoridades cubanas.

Llama la atención en este caso cómo el régimen hace uso de la ley de forma selectiva. La periodista y activista Camila Acosta fue forzada a abandonar el apartamento en el que vivía debido a que estaba alquilada de “forma ilegal”.

Acosta ha tenido que mudarse en reiteradas ocasiones de su lugar de residencia por la presión que ejerce la Seguridad del Estado sobre los arrendatarios que la acogen en sus inmuebles.

En el caso de Humberto López, las autoridades le han permitido vivir a sus anchas en la casa de dos personas que residen en la ciudad más vilipendiada por el presentador del NTV en sus programas televisivos: la capital del exilio cubano.

Casa de Humberto Lopez en Cuba

Esa persona confirmó que Humberto lleva ahí bastante tiempo, por lo que su proceder ilegal es un hecho más que reiterado. (Foto: Cubanos por el Mundo)

Según explica Cubanos por el Mundo, un vecino de la cuadra facilitó bajo condición de anonimato las fotos de la vivienda, aunque lamentó que al momento de tomar las mismas no estuviese el auto marca Toyota parqueado.

Esa persona confirmó que Humberto lleva ahí bastante tiempo, por lo que su proceder ilegal es un hecho más que reiterado.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top