Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Humorista Andy Vázquez abandona el canal Univista TV

FARÁNDULA

Humorista Andy Vázquez abandona el canal Univista TV

“(…) solo siento felicidad al recordar mi paso por ese prestigioso canal”

Humorista Andy Vázquez abandona el canal Univista TV (Foto: Andy Vázquez-Instagram)

El humorista cubano Andy Vázquez dio a conocer este lunes a través de sus redes sociales que abandona el canal Univista TV, donde trabajó por dos años tras su salida de la Isla.

“Comienzo este 2022 dando gracias (…) agradezco haber estado en Univista TV por estos dos años, donde aprendí mucho e hice muy buenos amigos. Los extrañaré mucho”, escribió en su cuenta de Facebook.

En ese sentido, el actor agradeció especialmente a Iván Herrera, Luis Castro y Carlucho, quienes lo acogieron a su llegada a Miami luego de ser expulsado del popular programa Vivir del Cuento en Cuba. “Ya que me llevo las mejores de las relaciones con cada uno de ellos, pues allí me superé, divertí, reí, lloré, en fin, solo siento felicidad al recordar el paso por ese prestigioso canal”.

Sobre sus proyectos a futuro, el comediante anunció que ahora comenzaba “una nueva etapa de mi vida independiente, para poderle dedicar más tiempo a mi familia y realizar nuevos proyectos individuales, tanto en el campo artístico, como empresarial”.

“Al público en general le doy las gracias por el cariño y que, cada día, seguiré esforzándome para darle lo mejor que pueda de mí. Que este 2022 sea bueno y que Dios esté siempre al lado de todos nosotros. Especialmente de nuestra Cuba Bella”, concluyó.


El pasado mes de agosto, Andy Vázquez puso punto final a su soledad, pues finalmente logró reunirse con su esposa Jennifer Suárez, y su pequeña hija, Isabella Sofía, en Estados Unidos

Así lo dio a conocer este martes el propio actor donde compartió una imagen donde se puede ver junto a su familia después de casi dos años de separación. “¡Se acabó la soledad! Bienvenidas mis amores”, escribió el actor al pie del post.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba