Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Humorista cubana Gelliset Valdés sustituye a Andy Vázquez en Univista TV

FARÁNDULA

Humorista cubana Gelliset Valdés sustituye a Andy Vázquez en Univista TV

Desde el pasado 6 de diciembre Gelliset se encuentra en EEUU junto a su pareja, el realizador de televisión Delso Aquino

Humorista Gelliset Valdés será la sustituta de Andy Vázquez en Univista TV (Collage: Gelliset Valdés-Instagram)

La humorista cubana Gelliset Valdés arribó a los Estados Unidos y anunció que se unirá al equipo de Univista TV, en el proyecto de televisión por Internet que dirige Carlucho.

“¡Gracias a esta familia por abrirme sus puertas! Gracias @josecarlucho gracias @univistatv esto es un súper reto para mí, más que agradecida y feliz! ¡Gracias a todos por su apoyo y lindos mensajes es la recompensa más grande que pueda tener!”, expresó en Instagram junto a una fotografía con sus nuevos colegas Omar Franco, Nelson Gudín e Iván Camejo.

Durante su presentación este lunes en el programa, la actriz reveló que desde el pasado 6 de diciembre se encuentra en Estados Unidos junto a su pareja, el realizador de televisión Delso Aquino, quien dirigía en Cuba el programa humorístico «A otro con ese cuento» donde actuaba Valdés.

Gelliset protagonizó un simpático encuentro con Nelson Gudín, El Bacán, pues ambos humoristas fueron pareja en el pasado y hasta tienen en común un hijo de 15 años.

Cabe destacar que la incorporación de la actriz que interpretará el personaje de Felipa, ocurre tras la salida de Andy Vázquez, quien trabajó con este colectivo por dos años tras su partida de Cuba.

Sobre su final en el programa, el comediante no ofreció ningún detalle, aunque expresó que ahora comenzaba “una nueva etapa” para poderle dedicarle más tiempo a su familia y realizar nuevos proyectos individuales, “tanto en el campo artístico, como empresarial”.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba