Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Humorista cubano Alexis Valdés y su pareja rumbo a Guatemala

Farándula

Humorista cubano Alexis Valdés y su pareja rumbo a Guatemala

Participarán en un evento para recoger dinero y ayudar a las escuelas

Humorista cubano Alexis Valdés y su pareja rumbo a Guatemala

Alexis y su joven esposa. (10News)

El exitoso humorista cubano Alexis Valdés y su pareja Claudia Valdés anunciaron que van camino a Guatemala con el objetivo de recaudar dinero para entregárselo a las escuelas del país centroamericano. El gesto humanitario es una iniciativa creada por el cantante Ricardo Arjona, quien amablemente los ha invitado a participar.

“Camino a Guatemala con mi @claudiavaldes21 Vamos a una Gala para recaudar fondos para hacer escuelas Un Proyecto de @ricardoarjona Gracias hermano por hacerme partícipe de tus sueños!!” dijo el ta,bien actor y director de teatro a través de sus redes sociales.

Las actividades de recaudación comenzarán el cuatro de diciembre, en el seno de la fundación “Adentro”: “En la gala se va a recaudar fondos para seguir con los proyectos de educación y el trabajo en la comunidad. Es una iniciativa de Ricardo Arjona porque en ese municipio dio clases su mamá”, dijo Adela Fernández representante de la institución.

Valdés se casó hace relativamente poco tiempo con Claudia y tienen un pequeño bebé. El artista se ha convertido en todo un hito en la vida cultural de Miami, revitalizando el teatro de la ciudad. Por más de tres años ha logrado mantener en cartelera exitosas obras creadas por él como “Oficialmente Gay” y “Tu primo el mono”.

 

Con información de Cuba en Miami

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top