Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Humorista cubano Carnota recibe a su novia en los Estados Unidos

Farándula

Humorista cubano Carnota recibe a su novia en los Estados Unidos

Carnota junto a su novia Cielo Esmeralda. (Foto: Cielo Esmeralda-Instagram)

El influencer cubano, conocido como Carnota, recibió a su novia este fin de semana en Estados Unidos, y ha querido compartir con sus miles de seguidores el emotivo reencuentro.

“Llegó mi compañera, te necesitaba. Te extrañé mucho. Gracias por acompañarme siempre, Cielo Esmeralda Herrera”, es el mensaje que se puede leer en el video del humorista cubano en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CARNOTA™ (@carnota_)


En las imágenes del clip, se aprecia al joven desde la salida de su casa y a su llegada al aeropuerto con flores y globos para la chica. Tras el recibimiento, ambos se funden en un abrazo, el cual dura varios segundos y donde se les nota muy felices por el reencuentro.

Carnota, arribó a Estados Unidos durante el mes de junio de este año, procedente de México, país al que llegó mediante un contrato de trabajo con Televisa. El humorista ha incursionado no solo en la actuación, sino también en el canto y se ha convertido en uno de los rostros jóvenes más famosos dentro y fuera de Cuba.

“Yo soy un campeón. Ya estoy en zona”, fue el mensaje con el que acompañó una foto en Instagram donde anunciaba que ya se encontraba en territorio americano para reunirse con su madre, luego de estar días detenido por cruzar la frontera entre México y Estados Unidos.

Durante todo este tiempo, y a través de sus personajes ‘Rosi’ y ‘Nené’, el comediante no ha dejado de compartir sus impresiones sobre todo lo que está viviendo en la tierra de la libertad y su sueño americano.

Y es que, tal y como ha confesado en una entrevista a los Pichy Boys, se vio obligado a irse de la Isla debido al incesante hostigamiento que empezó a recibir por parte de agentes de la seguridad del estado. La causa estaría relacionada con un poema de su autoría, titulado ‘Nos vamos pa´Nicaragua’, el cual se hizo viral en las redes sociales.

La presión del régimen fue tal, que llegaron a proponerle trabajar en el popular espacio humorístico ‘Vivir del cuento’, si aceptaba ser un informante para la dictadura castrista. Su respuesta tajante y negativa tan solo agudizó la situación, por lo que sus planes de emigrar se pusieron en marcha.

José Ernesto González Carnota, nombre completo del influencer, saltó a la fama debido a sus bromas telefónicas a varios famosos y por audios que enviaba a grupos de WhatsApp, haciéndose pasar por un niño pequeño.

Tan solo tres años después, ya acumula miles de seguidores en redes sociales y unos 97 mil en la plataforma YouTube.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top