Incendio de Matanzas: 6 fallecidos y 10 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Seguridad del Estado intentó reclutar a Carnota a cambio de entrar a ‘Vivir del cuento’

Farándula

La Seguridad del Estado intentó reclutar a Carnota a cambio de entrar a ‘Vivir del cuento’

“¿Qué tú me dices si mañana te llaman de Pánfilo?”, le dijo el represor

La Seguridad del Estado intenta reclutar a Carnota

La Seguridad del Estado solamente citó a Carnota en una ocasión y fue tras el éxito de su poema “Nos vamos pa’ Nicaragua”. (Foto: Captura de pantalla)

El influencer José Ernesto González, conocido artísticamente como Carnota, reveló en el programa de Los Pichy Boy que la Seguridad del Estado intentó reclutarlo y a cambio le propuso un lugar en la Televisión Cubana.

La única vez que los agentes lo citaron fue tras el éxito de su poema Nos vamos pa’ Nicaragua, un doblaje realizado por el humorista sobre imágenes de la serie Calendario. Un primer teniente identificado como Rolando fue el encargado de informarle que debía rendir cuentas por los versos que se hicieron virales, sobre todo, en las escuelas de la Isla.

“A dónde te llevo la citación, ¿a tu casa o la de tu novia?”, le dijo vía telefónica, tras varios intentos fallidos para hablar con Carnota, que pensaba era una broma. Su represor era un hombre joven, con alrededor de 27 años; se encontraron en casa del artista.

El primer teniente Rolando le tenía una propuesta. “Le dije que no antes de que le comentara de qué se trataba”. De inmediato, el hombre le aseguró que la Seguridad del Estado sabía de su pasión por el teatro y la televisión.

Carnota le confesó que le gustaría trabajar en el espacio televisivo Vivir del cuento. “¿Qué tú me dices si mañana te llaman de Pánfilo?”, le dijo el agente de inmediato. “Esto es para que veas el poder que tiene esa gente, si tú juegas en el equipo de ellos. Es: te gusta Pánfilo, yo te puedo poner ahí, sin hablarlo con ellos”.

El influencer cubano salió de Cuba a través de un contrato de trabajo para México. Luego decidió continuar a Estados Unidos, donde su madre reside desde hace años, y cruzó por el río Bravo. “A mí me había reclamado mi mamá, que vive en Chicago, pero los papeles se demoraban mucho”, explicó.

“Yo soy un campeón. Ya estoy en zona”, escribió el humorista en su cuenta en Instagram para anunciar en sus redes sociales que finalmente había llegado a suelo estadounidense. Aunque ha pasado poco tiempo desde su llegada, ya comienza a dar los primeros pasos para impulsar su carrera.

Hace unos días se encontró con el actor Alexis Valdés. “Hasta que conocí a mi ídolo. Gracias por el libro y por la comida”, escribió en un post junto a una simpática fotografía de ambos.

Por su parte, Valdés afirmó: “con Carnota, pasando un buen rato en Miami. Pronto haremos algo”.

De inmediato, los fans de ambos artistas se alegraron de que algo bueno se estuviese cocinando. “Cumpliste un sueño, felicidades. Ahora a trabajar juntos”; “Lo lograste. Estamos felices por ti y por todo lo bueno que apenas empieza”, se puede leer en los comentarios.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top