Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Humorista cubano Javier Berridy enseña la mejor “Receta para hacer un buen dictador”

FARÁNDULA

Humorista cubano Javier Berridy enseña la mejor “Receta para hacer un buen dictador”

Arrogancia, egoísmo, censura de libertad de expresión y represión al pueblo son algunos de los ingredientes principales

“Receta para hacer un buen dictador” la nueva parodia que no te puedes perder!

Receta para hacer un dictador, según Javier Berridy. (Foto: Javier Humor – YouTube)

El popular humorista Javier Berridy lanzó una parodia musical dedicada a los dictadores y en especial al presidente “puesto a dedo” cubano Miguel Díaz-Canel.

En el video, el comediante hace uso de su buen sentido del humor y detalla todos los ingredientes necesarios para hacer un buen dictador. Arrogancia, egoísmo, censura de libertad de expresión, represión al pueblo, abuso de poder, falta de escrúpulos con el pueblo y mentiras constantes son algunos de los componentes de esta receta.

“Ni un agota de escrúpulo, ni una gota de libertades de ningún tipo”, asegura Berridy. “Si quieres hacer uno como Maduro, recuerda no incluir ni una gota de cerebro. Y si quieres hacer uno como Díaz-Canel, no pueden faltar unas cuantas gotas de extracto de singao”, agrega.

Las reacciones no se hicieron esperar. Sus seguidores afirmaron que se trata de la mejor fórmula para crear dictadores cubanos. “Los mejores chefs de esa receta viven en Cuba”, “Díaz-Canel se llevó todo el extracto de singao”, fueron algunos de los comentarios.

Javier Berridy reside desde hace años en Miami, Florida, donde ha formado una hermosa familia. Goza de gran popularidad, sobre todo por las parodias que cada semana comparte en sus redes sociales, así como sus apariciones en la televisión local.

Además, acompañado de algunos de sus compañeros de Punto y Coma -José Coll y Abel Martínez- cuenta con shows habituales en varios centros nocturnos de la “Ciudad del Sol”.

Generalmente, sus parodias están relacionadas con temas de Cuba. Entre estas destacan las dedicadas a la recarga de celulares y a la carne de avestruz en el país. Algunas han reflejado la realidad de los coleros, el transporte, el debate presidencial entre Trump y Biden, la alusión al limón de Díaz-Canel, entre otras divertidas publicaciones.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top