Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Humorista cubano Luis Silva festeja los 10 años de su hija con un juego familiar

Farándula

Humorista cubano Luis Silva festeja los 10 años de su hija con un juego familiar

El actor compartió con su pequeña con una fiesta de conocimiento

Humorista cubano Luis Silva festeja los 10 años de su hija con un juego familiar

Humorista cubano Luis Silva festeja los 10 años de su hija con un juego familiar.(Foto:Luis Silva Pánfilo-Facebook)

El popular actor cubano Luis Silva celebró el cumpleaños de su hija Pilar este 23 de marzo, y recurrió a las redes sociales para compartir su felicitación a la pequeña cumpleañera.

La niña cumplió 10 años, pero -por segunda ocasión- la situación del Covid-19 impidió que la celebración fuera por todo lo alto. Sin embargo, la fecha no pasó desapercibida por la familia, quienes armaron un pequeño festejo en el hogar.

En vez de realizar una fiesta en la que Pilar pudiese estar rodeada de sus amigos y demás familiares, el protagonista de Vivir del Cuento, su pareja y su hijo mayor Luis Silva Jr., disfrutaron el día compartiendo divertidos momentos con juegos de mesa.

“Tocó recibir los 10 años de Pilar, con juego de conocimientos Trivial. Segundo cumple que le toca en cuarentena; esa sí no se la esperaba nadie. Felicidades, Pili”, comentó el actor junto a varias fotografías en las que se les pueden ver a los cuatro de lo más sonrientes.

Luis Silva fue noticia hace unos días luego de su reacción a una publicación de Cubadebate en Facebook, donde el medio cita unas declaraciones de Rodrigo Malmierca, Ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, quien culpa al bloqueo de todos los males de Cuba.

El querido Pánfilo arremetió contra el funcionario, que dijo durante su participación en la Cuarta Reunión del Foro de los países de América Latina y el Caribe sobre Desarrollo Sostenible que “el bloqueo es el principal obstáculo para el desarrollo de Cuba”.

“Los dos bloqueos. Aclárenlo. El interno sobre todo, que jode como loco. Yo, que he viajado a EEUU les informo al que no lo sabe, que usted puede traer lo que le dé la gana desde allí. Puedo mandar, si quisiera, un contenedor de paquetes de café, o de pomitos con especias, de latas de pintura, etc. Ni Biden, ni Donald Trump, ni el Pentágono, ni el Departamento del Tesoro, se meten en eso. Lo repito para que quede claro: el ciudadano cubano puede sacar de EEUU lo que le dé la gana”, escribió el también matemático.

Silva sostiene lo que la mayoría de los cubanos tiene presente, es el propio gobierno quien limita al pueblo.

“¿Quién no permite que tú entres lo que te dé la gana? ¿Quién limita la cantidad de café, de comida, de piezas de autos (que no hay en ningún lado y que aquí no se fabrican), que puedes entrar? ¿Es el bloqueo? No. Es la Aduana Cubana, que responde al gobierno cubano. Y sé que todos los países controlan los productos que entran, porque deben cuidar su economía. Pero tú no puedes controlar lo que no tienes. Deja que el que viaje traiga 1000 paquetes de café y cóbrales un impuesto en divisas, y ya. Si lo quiere vender, que lo venda. Y habrá menos matazones para comprar café, por poner un ejemplo”, acotó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top