TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Humorista cubano Rigoberto Ferrera dice cómo vivir feliz en Cuba: “Demaya’o”

FARÁNDULA

Humorista cubano Rigoberto Ferrera dice cómo vivir feliz en Cuba: “Demaya’o”

El actor envía a diario fuertes mensajes en contra de la pésima gestión del gobierno

Rigoberto Ferrera da el tip ideal para ser feliz en Cuba. (Captura de pantalla: Rigoberto Ferrera – Instagram)

El humorista cubano Rigoberto Ferrera sin pelos en la lengua da tips para ser feliz dentro de Cuba. Ante la situación que se vive en la Isla, provocada principalmente por la desidia del gobierno comunista, el actor dio lo que se podría decir las «mieles» para vivir contento.

“Desmayado”, es la única manera que consideró el comediante que el antillano podría resistir a las penurias que pasa.

“Si quieres ser feliz aquí en Cuba, tienes que andar como el pan, desmaya’o”, expresó el artista en su post, que no tardó en llenarse de caritas sonrientes en medio de la triste realidad. “Uno se ríe, pero es lamentable eso, chico”, comentó uno de sus seguidores.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rigoberto Ferrera (actor) (@rigoberto_ferrera)

Ferrera, desde el humor, se ha convertido en una voz seguida por la comunidad cubana dentro y fuera del país, pues a diario denuncia los problemas con los que convive el pueblo.

Algunas de las publicaciones más recurrentes que se encuentran en la página del humorista son sobre los basureros en La Habana, sitios olvidados por el Estado comunista, sin importar los altos niveles de insalubridad.

Hace solo unos días, el actor compartió imágenes del Hotel Isla de Cuba y el «Basurero de Gervasio y San Rafael», donde penosamente había una persona sacando cosas de la basura.

Asimismo, en una dura crítica, irónicamente al lado de otro lugar destruido y con un vertedero en la esquina, en Centro Habana, el humorista escribió: “El Minsap está ‘trabajando’”. Lo más surreal de la escena era un cartel ya borroso en la pared del edificio en penumbras que decía: “Higiene es salud”.

Sin lugar a dudas, una de las denuncias más fuertes de Rigoberto en contra del régimen fue cuando, sin decir nombres, espetó unas palabras que iban directamente al presidente designado de Cuba, Miguel Díaz-Canel.

Luego de que el dictador mostrara molestia por los reclamos que se dieron el año pasado por la situación de la electricidad y otros temas en algunas regiones del país, el humorista consideró: “Un gobierno que no lo ofenda la miseria, pero sí la protesta, no es digno de gobernar”.

El análisis de Rigo iba directo al presidente, que repudió las protestas pacíficas, refiriéndose a “la actitud de un grupo de personas que, independientemente de las afectaciones que tengan, hacen reclamos desde posiciones de incomprensión total, retando, ofendiendo”.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba