Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Humorista cubano Ulises Toirac celebra su cumpleaños 59

Farándula

Humorista cubano Ulises Toirac celebra su cumpleaños 59

“Son 59, la abuelita el que me ponga uno más”, dijo quien encarga el popular personaje de Chivichana

Ulises Toirac

El humorista recibió muchas felicitaciones por la fecha. (Foto: Ulises Toirac – Facebook)

El humorista cubano Ulises Toirac está celebrando otro año más de vida. Desde horas de la madrugada, el reconocido comediante recordó sus 59 años pidiéndole a todos que le dejaran algún mensaje en su perfil de Facebook.

“¡Arriba! Abierto el banderín. Solo me deja la opción de que en mi perfil directamente publiquen mis ‘amigos’ de Facebook y hubiera querido que fuera el que le diera la gana, pero Zuckito tiene sus reglas. Disculpen y gracias. Son 59, la abuelita el que me ponga uno más”, escribió en la publicación.

Publicación de Toirac. (Captura de Facebook)

Chivichana, personaje por el que lo recuerda la mayoría de los cubanos, es uno de los artistas más queridos por el público. Aunque hace mucho tiempo no tiene espacio en la televisión, continúa deleitando a sus seguidores con El café de los viernes, unos minutos de entretenimiento con los que alegran a todos mediante sus redes sociales al final de cada semana.

“Felicidades y que cumplas muchos más”; “Muchas bendiciones super artista te lo mereces”; “Linda edad, disfrútalo al máximo”; “Enhorabuena sigue alegrándonos y regalándonos más sonrisas”; “Disfruta de tu cumpleaños y vamos por más, bendiciones”; “Feliz día flaco, te deseamos lo mejor siempre”, fueron algunos de los mensajes enviados por los usuarios.

Toirac ya había anunciado su onomástico desde el inicio del mes. En ese momento lanzó también una propuesta de regalo de cumpleaños que encierra el deseo de muchos cubanos. Como siempre, utilizando la sátira y el doble sentido en sus textos, afirmó que este año no quería “yates ni aviones” sino que “Cuba mejorara” de una vez y por todas

“Entra junio que es mi mes. Mi cumpleaños casi lo cierra. Y en años anteriores, jodiendo, le he pedido absurdos regalos a mis seguidores: yates y aviones. Este año creo que maduré porque incluso no quiero nada para mí mismo (aunque me beneficie). Este año mi deseo al soplar velitas es que mejore Cuba. No se rían coño, que esta vez no es tan absurdo ¿no?… ¿O sí?”, escribió.

De inmediato la reflexión del artista provocó miles de reacciones de los internautas. “¿Cómo quieres el avión? Está más fácil que conseguir el otro regalo”; “Así mismo, ojalá tus sueños se conviertan en realidad que falta que nos hace”; “Tu deseo es bien ambicioso. Tanto que hasta yo deseo verlo cumplido. Bendiciones”; “Me sumo a tu deseo de este año, la esperanza es lo último que se pierde”, agregaron.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top