Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

“Hustlers” fue un éxito de taquilla durante este fin de semana

Farándula

“Hustlers” fue un éxito de taquilla durante este fin de semana

El filme protagonizado por Jennifer López fue la mejor apertura de acción en vivo para la actriz

Jennifer López junto a las demás protagonistas del filme “Hustlers”

Jennifer López junto a las demás protagonistas del filme “Hustlers”.(JENNIFER LÓPEZ/INSTAGRAM)

El esperado filme “Hustlers”, protagonizado por Jennifer López, Constance Wu, Cardi B, Lili Reinhart, Julia Stiles y Keke Palmer, fue un éxito total en taquilla durante este fin de semana.

A pesar de no haber ocupado el primer lugar en la taquilla de películas, fue el estreno mayor ganador del fin de semana con un estimado de 33 millones de dólares en Estados Unidos.

Más importante que el ranking de la película en la taquilla, “Hustlers” superó las expectativas de la industria y su presupuesto. Se proyectó que generaría aproximadamente 25 millones de dólares, según el estudio de la película STXfilms. Su presupuesto de producción fue de solo 20 millones de dólares.

Desde su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto, la película ha estado en boca de todo el mundo por considerarse la producción más atrevida y sensual de JLo.

Hasta el momento, “Hustlers” tiene una puntuación del 88% en el sitio de revisión Rotten Tomatoes y es la mejor apertura para STX Entertainment desde que el estudio se lanzó hace menos de cinco años.

Este filme constituye la mayor apertura de acción en vivo para Jennifer López, según Comscore y las proyecciones apuntan a que la actuación de la prometida de Alex Rodríguez podría obtener la consideración de premios en los Globos de Oro y los Oscar.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top