Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Identifican a enfermera fallecida en un accidente de tránsito en La Habana

NOTICIAS DE CUBA

Identifican a enfermera fallecida en un accidente de tránsito en La Habana

Su esposo se encuentra en estado grave en un hospital de la capital

Identifica a enfermera fallecida e un accidente de tránsito en La Habana

Anaisa falleció en el lugar de los hechos y su esposo fue movilizado a un hospital. (Foto © La Bebecita Marbé – Facebook)

A través de redes sociales, identificaron a la mujer fallecida en un accidente de tránsito entre las céntricas calles de Boyeros y Tulipán, La Habana, que involucró a una motocicleta y un ómnibus procedente de la provincia de Cienfuegos.

En el perfil de Facebook llamado La Bebecita Marbé se mencionó que la víctima respondía al nombre de Anaisa, quien trabajaba como enfermera. En el post no se dieron más detalles sobre su persona.

“Dios mío qué injusta es la vida, EPD Anaisa, fuiste mi enfermera cuando estuve embarazada y eras una gran persona, muy buena, y muy amiga de mi hermana Anisley Pérez que hoy sufre tu partida con un gran dolor en su alma, que Dios te ponga en el mejor lugar que tenga, pronta recuperación para el esposo que está grave”, escribió la internauta.

El trágico suceso fue ampliamente reportado en las redes sociales, donde circularon imágenes del lugar del accidente, mostrando el cuerpo de Anaisa cubierto con una bolsa y la zona acordonada por las autoridades.

Según los comentarios de testigos, la motocicleta en la que iba la mujer intentó adelantar al autobús sin calcular bien la maniobra. La pesada unidad le dio un ligero golpe al ciclomotor, lo que provocó su caída y, posteriormente, la rueda delantera del autobús pasó por encima de Anaisa.

El esposo de la víctima, identificado como Eddy, también resultó gravemente herido. Actualmente, se encuentra en estado crítico, recibiendo atención médica. Decenas de internautas han expresado su apoyo y solidaridad con la familia en estos momentos difíciles.

En los comentarios también se ha dicho que la zona donde ocurrió el accidente carece de señalamientos para evitar siniestros. “R.Boyeros o Independencia, como quieran llamarla, es una vía rápida. En estos momentos no hay señales para vías de bicicletas, motos eléctricas, solo equipos ligeros y ómnibus. Como siempre, los difuntos los ponemos nosotros”, manifestó la internauta Rosa María Riera.

Joven muere a causa de accidente de tránsito en Santiago de Cuba

El joven cubano Elieser Emilio González Zayas, de 27 años, falleció en un trágico accidente en la Carretera de Cuabitas, en Santiago de Cuba. La noticia fue compartida en Facebook por el periodista independiente Yosmany Mayeta Labrada, quien brindó detalles del incidente.

El hecho ocurrió cuando Elieser colisionó con un vehículo de la Guardia Operativa durante la noche. Tras el impacto, fue trasladado de inmediato al hospital, donde se le realizaron dos cirugías de emergencia. A pesar de los esfuerzos médicos, sus familiares informaron que falleció poco después de las intervenciones.

Elieser Emilio residía cerca de la Iglesia de Cuabitas, en las afueras de Santiago de Cuba. La comunidad local y sus seres queridos han expresado su profundo dolor y consternación por esta pérdida.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Noticias de interés

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba