TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Identifican a las niñas que encontraron muertas en un canal de Broward

ESTADOS UNIDOS

Identifican a las niñas que encontraron muertas en un canal de Broward

Autoridades confirmaron que las fallecidas eran hermanas

Identifican a las niñas que encontraron muertas en un canal de Broward

Eran hermanas las niñas encontradas muertas en un canal del condado de Broward (Foto ilustrativa: Periódico Cubano)

El departamento policial de la ciudad de Lauderhill, en el condado de Broward, reveló las identidades de las dos niñas que fueron encontradas muertas dentro de un canal en diferentes momentos del día el pasado martes, informó Telemundo 51.

Las autoridades indicaron que las menores eran hermanas y se llamaban Destiny, de 9 años, y Daysha, de 7 años. La madre fue identificada como Tinessa Hogan, de 36 años.

Los reportes preliminares señalan que una de las menores fue encontrada a la 1:00 p.m. y la segunda a las 9:00 p.m., y ninguna de ellas presentaba rasgos de violencia.

En rueda de prensa se informó que vecinos cercanos al canal vieron a una mujer nadando con una biblia en la mano y preguntando a las personas si querían ser bautizadas.

Las autoridades comentaron a los medios que la madre es una sospechosa, pero no confirmaron si se encuentra arrestada. Asimismo se reiteró que el caso está siendo investigado como homicidio.

Una de las niñas tenía puesto unos pantalones cortos de mezclilla azul y una camiseta gris con la palabra “Dance”, mientras que su hermana usaba unos pantalones de pijamas con flores y una camisa color canela.

Este caso podría ser similar al del niño autista Alejandro Ripley, quien fue arrojado a un canal de Miami-Dade por su propia madre, el año pasado.

La madre, llamada Patricia Ripley, en un principio dijo que lo habían secuestrado, pero la revisión de cámaras de seguridad y declaraciones de testigos permitieron descubrir el crimen.

Patricia empujó a su hijo en dos ocasiones, en la primera el niño fue rescatado por personas que creyeron que por un descuido se fue al agua; en la segunda perdió la vida y su cadáver lo encontraron en un lago ubicado en el área de la calle 62 del suroeste y la 138 Court.

La mujer, quien trató de acceder a recursos públicos declarándose indigente, ahora enfrenta pena de muerte.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba