Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Identifican a los dos fallecidos en el fatal aterrizaje de emergencia sobre la I-75

ESTADOS UNIDOS

Identifican a los dos fallecidos en el fatal aterrizaje de emergencia sobre la I-75

Tres personas fueron hospitalizadas luego de sobrevivir al accidente

Identifican a los dos fallecidos en el fatal aterrizaje de emergencia sobre la I-75

El avión impactó a un vehículo y luego se desató un incendio. (Captura de pantalla © Local 10 – YouTube)

La oficina del sheriff del condado de Collier identificó a las personas fallecidas y sobrevivientes del accidente aéreo ocurrido cerca de Naples, cuando una avioneta aterrizó de emergencia sobre un tramo de la autopista I-75 y terminó impactándose contra un automóvil.

Según el reporte compartido por Telemundo 51, las víctimas mortales son Edward Daniel Murphy, de 50 años, residente de Oakland Park, Florida, y el copiloto, Ian Frederick Hofmann, de 65, quien residía en Pompano Beach.

Los sobrevivientes se encuentran identificados como Sydney Ann Bosmans, de 23 años, de Júpiter, Florida, quien formaba parte de la tripulación, así como Aaron Baker, de 35, y Audra Green, de 23, ambos procedentes de Columbus, Ohio.

Tras el impacto, las personas con vida fueron trasladadas de inmediato a un hospital cercano para recibir atención médica por las heridas sufridas en el accidente, que involucró a una aeronave conocida como Bombardier Challenger 604.

El piloto intentó realizar un aterrizaje de emergencia en los carriles en dirección sur de la autopista. Al lograr la maniobra, la avioneta colisionó con un vehículo en tierra y posteriormente se desató un incendio.

Los registros del vuelo indican que el avión había despegado desde Columbus, Ohio, con destino al aeropuerto de Naples. Asimismo, tenía previsto continuar su ruta hacia la terminal aérea ejecutiva de Fort Lauderdale.

La aeronave, registrada a nombre de East Shore Aviation LLC, con sede en Fort Lauderdale, estaba siendo operada por la compañía chárter Hop-a-Jet, con base en el Aeropuerto Ejecutivo de esta ciudad.

Todos los carriles de la autopista en las proximidades de la salida 105 fueron clausurados mientras los equipos de emergencia respondían al lamentable incidente, y también comenzaban a realizarse las primeras investigaciones sobre este hecho.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés) se encargará de llevar a cabo la pesquisa para determinar las causas exactas del accidente y esclarecer por qué la aeronave no logró llegar a su destino previsto.

El Bombardier Challenger 604 tiene funciones para trayectos intercontinentales y una capacidad para transportar a un considerable número de pasajeros sin problemas de comodidad, además es un avión ejecutivo de tamaño mediano ampliamente utilizado en el ámbito de la aviación ejecutiva y de negocios. Equipado con motores turbofán, este modelo destaca por excelente rendimiento y versatilidad en diversas condiciones de vuelo.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba