Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Iglesia de San Sebastián de Negombo, víctima de la ola de explosiones de Sri Lanka

Mundo

Iglesia de San Sebastián de Negombo, víctima de la ola de explosiones de Sri Lanka

La Iglesia de San Sebastián de Negombo fue una de las que sufrió las consecuencias de la ola de explosiones que se estuvo viviendo este domingo en Sri Lanka

Iglesia de San Sebastián de Negombo luego de la explosión

Iglesia de San Sebastián de Negombo luego de la explosión. (FACEBOOK)

Este domingo la ciudad asiática de Sri Lanka fue víctima de una ola de explosiones que trajo como consecuencia más de 500 heridos y 180 muertes, contabilizándose con un total de 6 explosiones, dirigidas a tres hoteles y tres templos cristianos de la ciudad.

Uno de los templos que se vio afectado en el marco de estos hechos fue la iglesia del oeste de Sri Lanka, San Sebastián de Negombo; en la cual, mientras se encontraban llevando a cabo la celebración de la Pascua sufrieron del atentado.

Posted by St.Sebastian's Church,Katuwapitiya,Negombo,Sri Lanka. on Monday, April 1, 2019

A través de publicaciones en las redes sociales se puede apreciar cómo quedó el templo luego del ataque, evidenciándose los destrozos de las paredes y techos, el piso minado de escombros, así como las personas sumidas en el caos de la situación haciendo lo posible por socorrer a los heridos.

Actualmente se desconocen las causas de dichos ataques; sin embargo, según las declaraciones de una fuente anónima citada `por el medio AP fue consecuencia de un acto suicida,  sin embargo actualmente no existe ningún grupo que haya tomado la responsabilidad.

Con Información de RT

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top