fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Iker Casillas de visita en Cuba?

Deportes

¿Iker Casillas de visita en Cuba?

El estelar portero del Real Madrid subió una foto en la Bodeguita del Medio

iker casillas

El portero del Real Madrid Iker Casillas visitó La Habana. (Foto: Iker Casillas – Facebook)

El estelar portero del Real Madrid rememoró en su cuenta de Facebook una visita que realizara a Cuba en el año 2007.

En la instantánea se puede ver a Casillas en el icónico bar “La Bodeguita del Medio” donde también han asistido otras personalidades del mundo como Ernest Hemingway, Pablo Neruda, Errol Flynn, Brigitte Bardot, Nat King Cole, entre otros otros.

El astro del fútbol junto al popular hashtag TBT (Throwback Thursday) que traducido al español significa “jueves de volver al pasado” escribió:

“Un jueves más y ya no sé si le mola a la gente esto de poner fotos antiguas. Mientras no lea lo contrario seguiremos haciendo que alguno/a pinche con sus dedos y amplíe la foto para verla con más nitidez. Qué le falta o sobra a esta foto?”

Lo cierto es que el jugador del club merengue visitó la isla en el verano de 2007, donde parece que dejó excelentes recuerdos.

La publicación que subió hace alrededor de 16 horas ya ha sido compartida más de 600 veces y le ha ganado más de cinco mil comentarios.

Una usuaria de esta red social registrada como Gloria María Pérez le escribió:

“Cuando en el 2007 vas a Cuba y no sabes qué conocerás al mejor portero del mundo. ¡Saludos desde Guatemala!, se puede leer junto a la foto que conserva del momento en que coincidieron en La Habana.

“¡Hola iker! Feliz viernes ídolo, siempre serás esa inspiración que me motivo a amar esa posición de arquero. Con mucho cariño y admiración desde Ecuador, lo puso otro que se hace llamar Jorge D. Zarate.

Una cubana identificada como Madelaine Carbonell Morejón le respondió “Esa es la Bodeguita del Medio en La Habana. Mi Cuba linda, ojalá y pronto seas libre. Te deseo lo mejor, a ti y a tu familia. Un abrazo”.

Un jueves más y ya no sé si le mola a la gente esto de poner fotos antiguas. Mientras no lea lo contrario seguiremos…

Publicado por Iker Casillas en Viernes, 5 de marzo de 2021

Por su parte otra le comenta “Feliz viernes mi ídolo, no le falta nada a esa foto ya lo tienes, la experiencia y los sueños y victorias alcanzadas, eres el mejor del mundo. Te desea lo mejor a ti y a tu bella familia una cubana residente en Toledo y q lo sigue día a día a ti y a tu Sara. Muchas bendiciones para esa linda familia que forman. Muchos ánimos y millones de bendiciones”, subrayó Mabel Maryury Alvarez Duarte.

Otro que visito a la Mayor de las Antillas pero en 2019 fue el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos. Durante su paso por la capital cubana compartió con artistas como Roberto Fabelo y Jorge Perogurría, también asistió a un concierto de Leoni Torres y visitó lugares emblemáticos. Asimismo, había estado por la isla en el 2015, cumpliendo un programa como Embajador de Buena Voluntad de la UNICEF.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top