NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

En imágenes: “boteros vs ciudadanos”

Noticias de Cuba

En imágenes: “boteros vs ciudadanos”

La solución—que la están buscando hace muchos años—es invertir y organizar un transporte público eficiente, como ocurre en otras partes del mundo.

Con anterioridad, nuestra redacción había escrito dos artículos; el primero de ellos: “El gobierno pone tope de precio a los taxistas privados en La Habana” y el segundo “Ni cascabel, ni gato: paga el cubano de a pie”, en ambos hacíamos hincapié que la solución no era la regulación de itinerarios y precios para los “boteros”, y que esa medida, era para hacer algo en función de paliar el malestar existente en la población con respecto al transporte.

La solución—que la están buscando hace muchos años—es invertir y organizar un transporte público eficiente, como ocurre en otras partes del mundo.

Pero esa solución no se ve llegar y menos ahora con la crisis económica por la que atraviesa la isla y su falta de liquidez, mientras tantos, solo le quedó a las autoridades cubanas, poner a pelear a los afectados “boteros” y ciudadanos” e incrementar el stress que cada día debe enfrentar el cubano de a pie para poder ir a trabajar o salir con su familia.

Le dejamos una secuencia de fotos, a las cuales usted lector le puede poner la historia.

Fotos: ACN

 

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

0 Comments

  1. Avatar

    lion blue

    15 febrero, 2017 at 12:39 pm

    la solucion lo sabe el cubano de a pie , y el gobierno por supuesto : Permitir la importacion de microbuses a privados y fin de la historia , se lograria un precio mucho mas favorable y el gobierno resuelve lo imposible que ellos no han podido hacer en mas de 50 anos de gobierno ….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top