SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Imaray Ulloa anda de excursión! ¿A dónde se fue?

Farándula

¡Imaray Ulloa anda de excursión! ¿A dónde se fue?

¿República Dominicana o Panamá?

¿A qué lugar paradisíaco se fue la cubana Imaray Ulloa? (Foto: Imaray Ulloa – Instagram)

Si hay algo que no para de hacer la influencer cubana Imaray Ulloa es viajar. Este inicio de año sorprendió con una de sus preguntas a las que tiene acostumbrados a sus seguidores, dejándolos en incertidumbre sobre a qué sitio se fue.

Y es que la también actriz aprovechó la llegada del 2022 para tomarse unas nuevas vacaciones, pero esta vez alejada del mar, pero cerquita de otros increíbles atractivos naturales.

“Llegué a un lugar maravilloso ✈️ adivina dónde estoy”, escribió Ulloa junto a una fotografía al lado de una avioneta. De inmediato, sus seguidores y amigos comenzaron a reaccionar y a responder la interrogante.

Entre las respuestas sobre el posible sitio paradisíaco al que había aterrizado la cubana, surgieron: República Dominicana, Isla de Nápoles y hasta Hawái. Sin embargo, ninguna de estas opciones estuvo correcta.

Horas más tarde a esta publicación, Imaray apareció con todo un atuendo de excursionista y en medio de una zona bastante montañosa, posteó varias imágenes y hasta un video lanzándose en una nueva aventura.

“Qué es lo más atrevido que has hecho en una excursión? Empiezo yo… Tirarme de una cascada a una altura de 165 pies”, fue el texto con el que acompañó las divertidas instantáneas.

Asimismo, Ulloa apareció en sus historias tomando una bebida tropical y enseñando parte de la locación donde se encuentra hospedada nada más y nada menos que en Centroamérica, pues se fue a Costa Rica.

Platos típicos, bebidas y paisajes encantadores enamoraron a la cubana  que, aunque no suele dar mucho detalle sobre sus planes personales, pareciera que al menos un par de días más estará  deleitándose de estos paisajes.

“Bienvenida al paraíso más pequeño de este mundo 🇨🇷 Costa Rica ❤️ Pura Vida 🔥”; “What? 😲 Cómo que estás en mi tierra?”; “Así se hace #vivelavida”; “Hufffff, yo ni muerta lo haría”; “Hermosa”; “Cuando pasaras por Panamá estás alado je, je, je saludos”; “Ven a Panamá te va a encantar”; “Costa Rica, mi hermoso país”, fueron algunos mensajes que sus fanáticos dejaron en la caja de comentarios de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IᗰᗩᖇᗩY ᑌᒪᒪOᗩ (@imarayulloa)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top