FARÁNDULA
Imaray Ulloa celebra 3 millones de seguidores en Facebook
La popularidad de la cubana Imaray Ulloa crece cada día más
Imaray Ulloa festejó este domingo que su página personal en Facebook ya cuenta con 3 millones de seguidores.
La influencer cubana cada día atrae más personas a sus redes. No solo sus coterráneos la siguen, sino que usuarios de todo el mundo están muy atentos a la vida de la actriz.
“Mi página de Facebook IMARAYULLOA llegó a los 3MILLONES. Omg estoy feliz. Y lo único que les puedo decir es Gracias por el cariño”. De esta manera anunció la noticia Ulloa, quien recibió decenas de agasajos en los comentarios.
View this post on Instagram
La popularidad de la protagonista de Ni Luna ni Miel se eleva a una velocidad fascinante. Justo el 18 de julio de este año publicó que había alcanzado el millón de seguidores en Facebook, cifra que superó un mes después.
Para el 26 de agosto, ya había llegado a tener 2 millones de personas siguiéndola en la red social antes mencionada. Pero esto no duró mucho, pues 38 días más tarde vemos a la influencer feliz y agradecida con tres millones de usuarios tras sus pasos.
Actualmente, la ganadora de un Premio Juventud tiene más de 3 millones de fanáticos en TikTok y su programa Ni Luna ni Miel acumula más de cinco.
¿Quién es Imaray Ulloa?
Cubana de 31 años de edad, nació en Sancti Spíritus, pero desde muy pequeña se fue a residir a La Habana, donde vivió hasta que emigró a Estados Unidos.
Es pareja de Yubrán Luna, humorista originario también de la Mayor de las Antillas, con quien comparte una relación hace siete años y del que ha expresado:
“Sin dudas fueron sus ojos los que me hicieron pensar que él era diferente, y no por el color o la forma… era por su manera de mirar y la seguridad que esta desprendía”.
Aunque han corrido muchos rumores de una posible ruptura, no hay nada oficial y hace solo unos días se les vio juntos en República Dominicana.
Imaray y Yubrán protagonizan el divertido show Ni Luna ni Miel, donde escenifican situaciones cotidianas de parejas con un toque de humor.
Ulloa llegó al país norteño el 23 de diciembre de 2012, por lo que este año celebra nueve años fuera de su tierra natal.