Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Imaray Ulloa celebra su cumpleaños junto al cirujano Fabián Fontaine: “Llegaste a mi mundo para hacerme feliz”

Farándula

Imaray Ulloa celebra su cumpleaños junto al cirujano Fabián Fontaine: “Llegaste a mi mundo para hacerme feliz”

La influencer cubana aseguró que su pareja, el cirujano Fabián Fontaine, fue el responsable de una magnífica celebración

Imaray Ulloa

La cubana estaba ansiosa porque llegara esa fecha de celebración (Collage: Imaray Ulloa – Captura de Instagram)

La influencer cubana Imaray Ulloa demostró, una vez más, que su relación amorosa es pura felicidad y amor. En la celebración de su cumpleaños 32, el pasado 19 de mayo, no dudó en hacer público sus sentimientos por el cirujano.

“Gracias Fabián Fontaine Figueredo, mi agüita de coco, tú hiciste que este día esté difícil de superar. Llegaste a mi mundo para hacerme feliz”, escribió en sus redes sociales junto a una imagen rodeada de globos y adornos.

Ulloa se mostró radiante en cada una de sus secciones de fotos en las que lució varios outfit, desde un vestido de fiesta, hasta un atrevido traje de baño. “Decir que estoy feliz sería quedarme corta. Este cumpleaños superó mis expectativas”, aseguró.

En su perfil de Instagram, también compartió varios videos de su fiesta acompañada del “amor de su vida”. Imaray esperó un año más de vida por todo lo alto en el que no le faltaron los besos y abrazos de su cirujano.

Publicación de Imaray Ulloa (Captura de Instagram)

Para demostrar lo que siente por Fabián, le tiene dedicada una de las historias destacadas de Instagram con el nombre “Agüita de coco”. En ella guarda recuerdos desde hace 19 semanas, donde aparecen fotografías de cada uno de sus viajes juntos, vacaciones, comidas familiares y otras intimidades.

De igual forma, la influencer ha declarado en otras ocasiones lo que siente por “el cirujano de su vida”. La cubana describió a su amado como alguien “romántico, atrevido, loco, lindo y sexy”.

Además, dijo en un video para sus seguidores, que con él le va muy bien. “Siempre me estoy riendo, soy feliz. Estoy super enamorada. Tiene muchas cosas que a mí me apasionan, que me gustan, que puedo decir que es el amor de mi vida”.

En tanto, Fabián también ha demostrado su amor por la influencer. “Quiero que sea mi novia para siempre. Es más romántico, más lindo (…) Las personas como la ven en su personaje de alocada no imaginan la gracia y el encanto que tiene para los niños”, afirmó.

Imaray Ulloa comenzó su relación con Fontaine luego de su ruptura con el actor Yubrán Luna. Él y la cubana se hicieron populares gracias a su show de pareja ‘Ni luna ni miel’ que se ganó la aceptación del público en varios países de Latinoamericana. En la actualidad, el proyecto continúa pero sin la participación de ella y con un nuevo nombre ‘Con luna y sin miel’.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. juanaBacalao

    22 mayo, 2022 at 9:07 pm

    esta vendedora de humo, que lo unico que sabe hacer es mirar la cuenta de banco de la gente con la cual quiere tener relacion.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top