SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Imaray Ulloa después de confirmar su nueva relación amorosa: “Que rico estás… Puerto Rico”

Farándula

Imaray Ulloa después de confirmar su nueva relación amorosa: “Que rico estás… Puerto Rico”

“Que rico estás… Puerto Rico”, escribió la influencer Imaray Ulloa a poco tiempo de confirmar su nueva relación de pareja

Imaray Ulloa en la playa

Imaray Ulloa disfrutando del mar (Foto: Imaray – Ulloa – Captura de Instagram)

Recientemente, la influencer Imaray Ulloa presentó al público su nueva pareja, el cirujano Fabián Fontaine. Sin perder el tiempo, la cubana viajó a Puerto Rico y desde allí sigue provocando la reacción de los fans y acaparando titulares.

Esta vez, Imaray publicó un mensaje “subidito” de tono: “Que rico estás… Puerto Rico”, escribió la actriz en su Instagram acompañado de unas sensuales fotos en bikini desde una playa de la “Isla del Encanto”.

Con ese mismo conjunto hizo otra publicación que comentó con el estribillo de su reciente éxito musical: “No quiero problemas solo amor y paz, paz, paz, paz”.

Al parecer, la ex de Yubrán Luna está feliz con su relación actual y así lo mostró a todos sus seguidores. En uno de sus famosos reels dijo: “Como cuando me dicen hay por qué tú no muestras a tu novio” y de inmediato comenzaron a reproducirse un conjunto de imágenes de la nueva conquista de Imaray.

“Buen hijo, buen padre, buen amigo, mejor cirujano mundial, muy buen novio y mío. OMG es mucho para mí… Dios siempre me premia con cosas buenas, pero contigo se le fue la mano. Te quiero”, comentó el día del cumpleaños 48 de su pareja donde se le ve besándolo muy feliz.

La ex protagonista de “Ni Luna Ni Miel” generó varias reacciones en redes sociales después de su romántica declaración a Fabián. “Te felicito porque la que puede, puede y la que no critica”; “Sea feliz que la vida es una”; “Yo solo veo una diosa bella y feliz”; “Donde te sientas bien y protegida ahí es”, comentaron algunos seguidores.

Ulloa parece estar viviendo los mejores momentos de su vida. El amor una vez más llama a su puerta, su trabajo continúa cosechando frutos y logró su sueño de tener una casa propia en Miami, la que está amueblando y perfeccionándole algunos detalles estéticos.

Las buenas noticias de Imaray llegan días después de que su ex Yubrán Luna anunciara el estreno de la segunda temporada de Ni Luna Ni Miel. Pero está vez acompañado de una “nueva pareja”, de la que comentan que será la joven tiktoker cubana Amanda Ramos.

Por su parte, el actor continúa divirtiendo a su público en las plataformas digitales con videos parecidos a los que hacía con Imaray y que en su momento los catapultaron a ambos a la fama en varios países de Latinoamérica.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top