Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Imaray Ulloa está de cumpleaños ¡Así recibió la influencer cubana este día!

Farándula

Imaray Ulloa está de cumpleaños ¡Así recibió la influencer cubana este día!

La ex protagonista del show ‘Ni luna ni miel’ está cumpliendo 32 años

Imaray Ulloa

La cubana ahora tiene su propio programa “Vive la vida con Imaray Ulloa” (Foto: Imaray Ulloa – Captura de Instagram)

La influencer cubana Imaray Ulloa está cumpliendo 32 años. Y como era de esperar, recibió este día tan especial con una sonrisa que contagia y siendo la primera en felicitarse.

“Hoy es mi cumpleaños. Happy Birthday para mí”, escribió la también actriz en su cuenta de Instagram, donde acumula tres millones de seguidores junto a una foto donde aparece luciendo un vestido negro muy sensual, con globos del mismo color y frente a la marca Dior.

Sus seguidores no han dejado pasar por alto la fecha y el post tiene más de 1 400 comentarios con múltiples muestras de cariño.

“Feliz cumpleaños. Mucha salud”; escribió el reguetonero Osmani García. “En tu bello día, Dios te permita cumplir muchos años de vida”; “Hermosa, hermosísima. Happy birthday, bella. Bendiciones hoy y siempre”; “Feliz cumpleaños a la chica de la carcajada de mala más original y hermosa de Instagram”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IᗰᗩᖇᗩY ᑌᒪᒪOᗩ (@imarayulloa)


Por su parte, Yohan Ulloa, su primo y quien trabaja con ella en algunos programas, le dedicó unas palabras. “Happy Bithday para la prima más tóxica que tengo. Te quiero mucho. Tú sabes. Hoy vamos a romper la pista, prepárate”.

Asimismo, su hermana Alys Ulloa le escribió: “No puedo tener mejor hermana que tú. Eres parte esencial de mi vida. Siempre caminaré contigo. Gracias por existir, mi querida hermana. Y estoy tan feliz por ti, ya que te estás poniendo viejita igual que yo”.

Imaray estaba ansiosa porque llegara este día. La treintañera había dicho a inicios del mes que aún no se definía en cómo sería la celebración. A través de sus historias de Instagram, le pidió a sus seguidores que la ayudaran y le dieran ideas para realizar una fiesta espectacular.

Además, había asegurado en una publicación que “mayo es el mes de mi cumpleaños, yo quiero party todos los días. ¿Quién se suma?”, a la vez que lucía su magnífica figura con un bikini animal print.

Y realmente no ha parado de festejarlo de distintas maneras. Este fin de semana disfrutó de los encantos de Puerto Rico junto a su pareja, el cirujano Fabián Fontaine. Estando ahí confesó que no sabía cómo explicarlo, pero en la isla se sentía como en su casa. Al mismo tiempo, dio las gracias por el cariño que le manifiestan los boricuas.

Hasta el momento, la ex protagonista del popular show ‘Ni luna ni miel’ mostró las primeras sorpresas. La primera comenzó anoche con una cena familiar. La segunda fue esperando las 12 en punto con el “amor de su vida en una cama con champán y sin más detalles”. La tercera resultó llegar a casa de su novio y encontrarse una decoración bella. Sin embargo, el día promete más, por lo que sus follower se mantienen muy expectantes.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top