Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Imaray Ulloa participará en el nuevo videoclip de Eduardo Antonio y Lenier Mesa

Farándula

Imaray Ulloa participará en el nuevo videoclip de Eduardo Antonio y Lenier Mesa

“Más bella que nunca, toda una reina en el set”, fueron las palabras del Divo para Ulloa

Imaray Ulloa-video-Instagram

Para Ulloa, quien ha estrenado recientemente su segundo tema “Tóxica”, esta puede ser una forma de darse a conocer dentro del mundo de la música. (Foto: Imaray Ulloa-Instagram)

La popular influencer cubana Imaray Ulloa tendrá un rol protagónico en el nuevo videoclip que estrenarán próximamente sus compatriotas, los cantantes Eduardo Antonio y Lenier Mesa, el cual llevará por nombre “Yo no creo en tus palabras”.

Según declaró el mismo Antonio, el tema será “el himno para los tarrús de Miami, según la predicción del Rey del Lechón. ¡Ay Dios mío!”, a la vez que compartía en redes sociales algunas de las escenas del proceso de filmación del material audiovisual.

“Para mí es y siempre será un placer trabajar contigo”, fueron las palabras de la propia Ulloa, quien esta vez no participa como cantante, sino que formará parte del staff como modelo de la historia.

Así mismo, el propio Divo le dedicaba un mensaje donde se puede leer “Más bella que nunca, toda una reina en el set. Gracias por la entrega y complicidad en este proyecto”.

Por su parte, le decía a Mesa: “Mi querido Lenier gracias por este lindo proyecto que será un nuevo éxito”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Antonio (@eaeldivo)


La reacción del público ha sido muy positiva y en las pinceladas que han ofrecido en Instagram, se pueden leer comentarios como “Imaray Ulloa excelente actriz, junto al Divo de Placetas. Felicidades”, “Bellos, me encantan, lucen preciosos, ella toda una Reina y tú todo un rey” y “Los dos son de admirar… una leyenda cubana… te quiero Eduardo Antonio… Pero a mi flaco Lenier lo amo”, por solo mencionar algunos.

Para Ulloa, quien ha estrenado recientemente su segundo tema “Tóxica”, esta puede ser una forma de darse a conocer dentro del mundo de la música, en el cual espera ir escalando posiciones tras abandonar la serie “Ni Luna Ni Miel”, en la cual trabajaba junto a su expareja y lo que pudo ser uno de los motivos de la ruptura.

El primer material de la cubana, salió a la luz en enero de este año, y se tituló “Amor y Paz”, con motivo de su separación de Yurban Luna y la relación que iniciaba con el cirujano Fabián Fontaine.

Su segundo video ya tiene miles de visualizaciones en YouTube y redes sociales y ha contado con la participación de su primo, Yohan Ulloa, quien también colaboró junto a ella anteriormente.

Con este nuevo trabajo, la influencer ha ganado mucha más popularidad entre sus seguidores, quienes ya suman más tres millones en redes sociales.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top