Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Imaray Ulloa protagoniza el próximo videoclip de Eduardo Antonio y Lenier Mesa

Farándula

Imaray Ulloa protagoniza el próximo videoclip de Eduardo Antonio y Lenier Mesa

“Más bella que nunca. Toda una reina en el set. Gracias por la entrega y complicidad en este proyecto”, le dijo El Divo de Placetas a la influencer cubana

Imaray Ulloa

La influencer tiene dos canciones en solitario. (Collage: Imaray Ulloa – Instagram y El Divo – Instagram)

La influencer cubana Imaray Ulloa será la protagonista del próximo videoclip de Lenier Mesa y Eduardo Antonio, conocido como El Divo de Placetas. Yo no creo en tus palabras, es el título del tema que, al parecer, tendrá estilo de ranchera.

En esta ocasión, la influencer cambió su aspecto y optó por una peluca de cabello largo. Vestida de negro, con un conjunto de transparencia ajustado a su cuerpo, Imaray retoma su papel de tóxica en una canción dedicada a los hombres y las relaciones de pareja.

“Más bella que nunca. Toda una reina en el set. Gracias por la entrega y complicidad en este proyecto”, escribió El Divo en su Instagram halagando a la cubana. En la instantánea publicada aparecen en una escena al aire libre; confrontándose con una mirada muy sensual.

Asimismo, la ex de Yubrán Luna quiso agradecerle al cantante. “Para mí es y siempre será un placer trabajar contigo”, le declaró en un comentario.

Antes de comenzar a grabar el video, Eduardo Antonio lanzó una encuesta en las redes para que el público eligiera quién sería la modelo de este clip. Las candidatas fueron las cubanas Niurka Marcos, Aylin Mujica e Imaray Ulloa. ¡Y fue la influencer quien logró quedarse como vencedora!

El cubano-mexicano parece ser un gran admirador de Ulloa, ya que hace poco coincidieron en un evento en el cual también le dedicó unas palabras. “Mi adorada. Un encanto de ser humano, ejemplo de empuje y perseverancia”, dijo.

El otro intérprete de este tema será Mesa, a quien El Divo también reconoció por este trabajo. “Mi querido Lenier, es un lujo cantar contigo este nuevo éxito. Gracias por tu admiración y cariño para conmigo”, afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Antonio (@eaeldivo)


Por otra parte, Eduardo Antonio fue una de los artistas invitados para la celebración el pasado 29 de julio, del conocido Viernes cultural de la Pequeña Habana. En el evento efectuado en la Plaza del Parque del Dominó, compartieron, junto al ex de Niurka Marcos, otros exponentes de la música urbana como La Señorita Dayana, El Chacal, Osmani García y el propio Lenier.

De igual modo, publicó fotos exclusivas con El Chacal y La Señorita Dayana, a quienes les dedicó palabras de admiración, orgullo y felicitándolos por su excelente “gusto musical”.

“La noche promete, señores, muchas sorpresas esta noche”, aseguró en sus redes sociales con una fotografía al lado de todos estos artistas. Ya en el escenario, El Divo interpretó con sus colegas la canción a Que se vayan ya, otro grito de libertad en contra de la dictadura cubana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IᗰᗩᖇᗩY ᑌᒪᒪOᗩ (@imarayulloa)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top